Tras nueve meses de espera imaginando cómo sería tener a su bebé en brazos, el gran momento ha llegado. Omar Montes y Lola Romero han dado la bienvenida a su primer hijo en común, formando así su propia familia después de seis años de discreta relación en los que han demostrado que la diferencia de edad que hay entre ellos no es un obstáculo (él es 15 años mayor). El cantante, que tiene también un hijo de 13 años fruto de una relación anterior, ha sido el encargado de presentar al recién nacido. Además de compartir mediante imágenes la inmensa felicidad que sienten, también ha desvelado el nombre que han elegido para el pequeño.
"Hola, me llamo Ismael y soy un niño muy pequeño", ha dicho el intérprete de temas como Alocao, Diablita y La sevillana. El nombre elegido para el pequeño es de origen hebreo y significa “Dios escucha” o “Dios ha escuchado”. Aparece en la Biblia como hijo de Abraham y Agar y su nacimiento fue considerado una respuesta de Dios a las súplicas de Agar. Las personas que se llaman así suelen describirse como sensibles, espirituales, perseverantes, con gran capacidad para superar dificultades, independientes y con un fuerte sentido de justicia.
La noticia la ha adelantado por error Ilia Topuria, campeón del mundo del peso ligero de la UFC e íntimo amigo del cantante. El deportista ha sido la primera persona en compartir una foto, pero seguidamente ha sido el propio Omar quien ha compartido la felicidad con todos sus seguidores. Muy querido en el mundo del espectáculo, el que fuera concursante de Supervivientes y jurado de Idol Kids no deja de recibir mensajes de compañeros y amigos. "Qué maravilla. Millón de besos y felicidades para toda la familia. Qué momentos tan bonitos os esperan", ha puesto Ainhoa Arteta; "Enhorabuena, familia. Os queremos mucho", ha dicho Violeta Mangriñán; "Muero, con el hoyo como mi niña. Bendiciones", ha indicado Anabel Pantoja. Ana Mena, Paula Echevarría, Jesús Vázquez, Eugenia Osborne y Carmen Lomana se han sumado también a los buenos deseos.
Cuando anunció que iba a ser padre de nuevo, Omar dijo que "un niño siempre viene con un pan de abajo al brazo, trae alegría y felicidad". Ismael es el broche de oro de su discreta relación con Lola, conocida como 'la Kardashian gitana' en TikTok y con la que forma el mejor de los equipos. El bebé llega en un momento de plenitud en todos los aspectos. Y es que la vida también la sonríe en lo profesional. Desde su primera aparición televisiva en 2010, cuando apareció entre el público de Mujeres y Hombres y Viceversa, su vida ha dado un giro radical. Ha hecho de la música su profesión y su carrera está más que afianzada. Además, gracias a su simpatía, espontaneidad y una gracia natural ha conseguido ganarse el cariño del público y los compañeros a partes iguales.