Blanca Padilla, una de nuestras modelos con mayor proyección internacional, está de enhorabuena, ya que espera su primer hijo. La madrileña, que en mayo del año pasado le dio el “sí, quiero” al empresario Alejandro García en una espectacular boda celebrada en Menorca, no puede estar más feliz ante esta nueva etapa de su vida. Así nos lo ha anunciado a varios medios este miércoles en la cena organizada por la joyería Rabat en Madrid, para presentar su nueva colección de piezas diseñadas con diamantes.
Blanca, que pertenece a la familia de amigas de la firma, nos habló de las joyas más especiales de su vida, “un collar con forma de rosa que me recuerda a mi abuela y a mi madre y, por supuesto, mi anillo de compromiso”. Y, con una gran sonrisa, añadió: “Ahora tengo la mayor joya del mundo, estoy embarazada de cinco meses”. La espectacular maniquí, una de las pocas españolas que ha desfilado para Victoria’s Secret, comentó que está llevando el embarazo, “muy bien”, aunque“ es verdad que tuve un inicio complicado, pero ahora estoy super bien, la verdad, super bien”.
Blanca señaló que, al estar ya en el ecuador de la gestación, ya saben el sexo del bebé, “pero, de momento, lo vamos a guardar para nosotros”. Admitió que en cuanto a sus preferencias antes de saberlo sobre si era niño o niña, le daba igual, “lo que fuera estaba bien, porque ya me parece un milagro todo lo que está haciendo el cuerpo, me parece maravilloso”.
Para todas las modelos, al vivir de su imagen, el momento de decidir tener un hijo es complicado, ya que puede suponer un parón grande en su carrera. En este sentido, Blanca comentó: “Creo que es hasta donde tú quieras y sí que hay un parón grande, pero yo, por ejemplo, que estoy de cinco meses, he llevado un embarazo muy activo, he estado sin parar de viajar, de trabajar, y no me lo esperaba, pero la verdad es que no he parado. Ahora sí que entro ya en la faseen la que voy a parar un poquito más, ya también por la tripita y porque ya toca empezar a preparar las cosas, y disfrutarlo, porque no he parado, pero también estoy muy contenta de haber estado trabajando”. Con una vida entre Estados Unidos y España, la top nos adelantó que ahora se va a instalar unos meses en Madrid. “Voy a hacer el parto aquí y todo aquí, ósea que estaremos un poco más en Madrid”, dijo.
En cuanto a cómo piensa afrontar su carrera cuando nazca el bebé, sí que tiene claro que parará “un par de meses, seguro y, después, dependiendo un poco de cómo esté yo, de cómo vaya todo, porque es la primera experiencia para mí en este sentido, voy a ir viendo un poco cómo me siento”. En cuanto a si le asaltan miedos o dudas sobre cómo será la experiencia de la maternidad, Blanca admitió que “aunque, por lo general, soy una persona perfeccionista, más controladora, estoy viviendo este momento tranquila, en el sentido del día a día. Y siento que no tengo que hacer grandes esfuerzos, sino que las cosas van sucediendo solas y, no sé, es muy bonito. Además estoy rodeada de mamás maravillosas que me inspiran”.
La modelo internacional y Alejandro García se casaron el 25 de mayo de 2024en un rincón mágico de Menorca ante sus amigos y familiares. Con la boda sellaron una romántica y sólida relación después de nueve años de noviazgo discreto. En declaraciones a ¡HOLA!, aseguró en aquel momento: "Estoy muy feliz y afortunada de haber dado este paso con Álex tras muchos años de relación. Hemos atravesado infinidad de momentos y etapas juntos y me siento muy ilusionada por seguir creciendo a su lado".