Comenzaron su romance hace apenas siete meses, se prometieron el verano pasado y ya preparan su boda para el próximo mes de julio. Aunque la cronología de su historia de amor ha sido breve, Susanna Griso y Luis Enríquez son la viva imagen de la felicidad. La periodista, de 56 años, atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida y no duda en compartir su ilusión. Muy sonriente, acudió acompañada de su prometido a los galardones anuales Leones de EL ESPAÑOL, donde habló abiertamente de los preparativos del enlace. “Tengo buenos amigos que lo están organizando porque quiero que todo sea una sorpresa, así que prefiero dejarlo en sus manos”, explicó entre risas.
El enlace tendrá lugar en la Costa Brava, un escenario muy especial para la pareja. Aunque Susanna Griso no ha querido desvelar el lugar exacto del “sí, quiero”, sí adelantó algunos detalles hasta ahora desconocidos. “Va a ser casi imposible que sea una boda pequeña”, confesó entre risas, dejando entrever que la lista de invitados no deja de crecer. La periodista también reveló que la ceremonia será “en un sitio cerrado”, aunque aclaró que no tienen intención de ocultarse. “No nos vamos a esconder tampoco”, aseguró con su habitual naturalidad. Y añadió, entre divertida y cómplice con la prensa: “Sabéis que siempre tengo algún tipo de detalle y cortesía con vosotros… ya buscaremos la fórmula”.
"Pensaba que no iba a volver a casarme, pero la vida está para contradecirte", declaró la presentadora de Espejo Público tras filtrarse la noticia de su próxima boda. "Con los años aprendes a saber qué quieres y qué no. Con 20 hubiera dudado, pero con 56 tengo las ideas bastante claras", añadió, dejando ver la serenidad y madurez con la que vive esta nueva etapa.
Griso y Enríquez se han enamorado después de más de dos décadas de amistad, una historia que la periodista ha comparado con el guion de una de las comedias románticas más emblemáticas del cine. "Cuando Harry encontró a Sally es la historia de una amistad que comenzó en la universidad, durante muchos años son amigos, tienen parejas, y en un momento dado se reencuentran", explicó en El Hormiguero.
"Hay una frase en la que Harry le dice a Sally: 'Cuando sabes con quién quieres pasar el resto de tus días, solo aspiras a que el resto de tus días comience inmediatamente'. Y esa es la sensación que tengo yo”, confesó emocionada. "Es un amor distinto, maduro, y la amistad que tenemos desde hace muchísimos años suma a favor. Hay coincidencia de intereses, hobbies, sentido del humor, pasión por lo que hacemos, por el periodismo… y eso también lo hace todo más fácil", finalizó.