Paula y Sofía, hijas de Pepa Gea, deslumbraron en la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres, celebrada el pasado sábado en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Ambas posaron en la entrada de la basílica menor de Nuestra Señora de la Caridad con su madre y el marido de esta, el periodista Carlos Herrera, al que adoran. A la foto de familia también se sumaron sus respectivas parejas, el financiero Adolfo Merás y el piloto Riva Giorgio.
“Un día para recordar”, escribió Paula en sus redes sociales junto a varias imágenes de la celebración. En una de ellas aparece posando con el mítico locutor de radio en Finca Marbella, el espectacular palacete a orillas del mar donde los novios celebraron su enlace.
“Qué día tan tan tan bonito”, añadió Sofía, reflejando la felicidad que ambas vivieron en una jornada que quedará para el recuerdo.
Paula, de 25 años, estudió el doble grado internacional de Comunicación Digital, Publicidad y Marketing en el CEU. Sin embargo, trabaja como diseñadora y estratega creativa en la empresa Carea Studio.
Apasionada del arte en todas sus formas, fue la encargada de pintar la ilustración que sirvió para crear los detalles que los novios regalaron a los invitados, un marcapáginas y un plato personalizados.
Sofía, por su parte, tiene 22 años y acaba de finalizar sus estudios de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información UCM, cumpliendo así su mayor deseo: "Ser como mamá".
Según dijo Pepa Gea, Sofía tiene un futuro brillante como periodista. "Me quita el puesto la enana, fijo", bromeó hace un tiempo, cuando publicó en sus redes sociales una imagen de su hija en un estudio de radio. "Mi pequeña, qué grande vas a ser. Periodismo de matrícula, vocación de las que no quedan. Te espera todo un mundo para contarlo. Qué orgullo", añadió emocionada el día de la graduación de la joven.
Pepa Gea, directora del programa Más de Uno Madrid, en Onda Cero, está muy unida a sus hijas, a las que llama cariñosamente "mis reinas". Como no podía ser de otra manera, Paula y Sofía estuvieron presentes en su boda con Carlos Herrera, celebrada el 5 de diciembre de 2022 en Nueva York. "Yo sin ellas no voy a ningún lado", aseguró la periodista. También presume de lo unidas que están sus hijas. “Inseparables, aunque la vida les ponga muchos kilómetros por medio. Mis niñas. Hermanas”, escribió emocionada.
Pero, si hay algo de lo que Pepa Gea se siente especialmente orgullosa, es de la excelente relación que Sofía y Paula mantienen con Alberto y Rocío, los hijos que Carlos Herrera tuvo con Mariló Montero.