Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Sopla 14 velas

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy viven el cumpleaños más amargo de su hija: "No es fácil, pero tú eres fuerte y valiente"


Son las palabras de aliento que le ha dedicado a la joven Giulia su madre en esta fecha, ante el inminente ingreso en prisión del expresidente francés


Image© Getty Images
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
19 de octubre de 2025 - 20:33 CEST

Días complicados los que se están viviendo en casa de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, tras la condena de cinco años de cárcel al expolítico por el caso sobre la financiación libia de su campaña electoral de 2007. En medio de este terremoto que se vive en el país vecino, la única hija en común que tiene el matrimonio, Giulia, ha soplado este domingo 14 velas. Una jornada en la que recibía el cariño por parte de la modelo y cantante, quien no ha querido pasar por alto esta fecha señalada.

Media Image© GTRES

"No es un cumpleaños fácil, pero tú eres fuerte y valiente", le ha dicho a la joven adolescente la que fuera primera dama francesa, aludiendo indirectamente al ingreso en prisión del expresidente galo que se producirá el próximo martes 21 de octubre. "Gracias por existir mi amor, es un placer ser tu madre", apostillaba la artista de origen italiano en esta felicitación que le hacía "a la chica más maravillosa", ha escrito en sus redes sociales.

Media Image© giulia.sarkozy

Junto al mensaje, compartía Carla Bruni una foto de la homenajeada junto a un caballo, ya que esta última es una talentosa amazona. Pese a su juventud, la menor ha competido incluso en algunos prestigiosos torneos de equitación como el Longines Paris Eiffel Jumping. Nacida en 2011, Giulia es sin duda la persona que mejor simboliza el amor entre Sarkozy y su esposa, tal y como él mismo reconoció en una entrevista. "Cuando tuvimos a Giulia fue como un milagro", contaba.

Media Image© GTRES

Cabe recordar que tanto el exjefe del Estado francés como su mujer tienen otros hijos de anteriores relaciones. Por un lado está Louis (28 años), nacido de la relación del político con Cécilia Attias; y por otro está Aurélien (24), de cuando la top model estuvo con el escritor y filósofo Raphaël Enthoven. En las últimas semanas, desde que se conoció la impactante noticia, la intérprete de Quelqu'un M'a Dit ha intentado mantenerse serena y con el ánimo suficiente como para apoyar a su esposo en todo lo que puede.

Media Image© Getty Images

Llegó a publicar Bruni un vídeo casero en el que, con la guitarra entre las manos, le dedicaba a su marido el célebre Let it be de los Beatles. “¿Puedo tocarte una canción, mi amor?”, se le escuchaba decir. “Sería un placer", respondía él. Una escena íntima entre las paredes de su hogar que, sin duda, refleja su unión en el momento más difícil. No pudo sin embargo Carla mantener la calma en otra situación menos agradable para ellos, ocurrida recientemente en el Tribunal Correccional de París.

Media Image© GTRES

Al finalizar la intervención que hacía Sarkozy delante de la prensa, en medio de una gran expectación por lo que tenía que decir, la cantante se acercó a uno de los periodistas que cubría la noticia y le arrancó el capuchón del micrófono, arrojándolo después al suelo. Se trataba del medio que sacó a la luz el caso, con quien la modelo tuvo este polémico gesto de desaprobación que no pasó ni mucho menos desapercibido ante las cámaras.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.