El pasado 8 de octubre la capital se convirtió en el centro de la moda al reunir a diseñadores y grandes referentes de este mundo en la gala de los Premios Talento Fashion de ¡HOLA! Entre los galardones, figuran nombres como Sara Carbonero e Isabel Jiménez, Jorge Redondo y Tamara Falcó, quienes fueron reconocidos no solo por su labor en el mundo de la moda, sino también por los valores que transmiten y sus diseños únicos que marcan tendencias.
Además de con los premiados, tuvimos el honor de contar con otros invitados junto a los que vivimos una noche única de reencuentros y momentazos. Entre ellos, no quiso perderse la ocasión Alicia Ortiz Alcocer, quien se ha consolidado como una de las jóvenes españolas más prometedoras en el ámbito de la moda y los negocios. Hija de Alicia Alcocer Koplowitz y del economista Fernando Ortiz Bahamonde, y nieta de Esther Koplowitz y Alberto Alcocer, Alicia pertenece a una de las familias más reconocidas del mundo de las empresas españolas.
Graduada hace dos años en Administración de Empresas y gracias a su espíritu creativo y emprendedor, a principios de año fundó su propia empresa, AOA Studio, una agencia de marketing y diseño de eventos, consolidando su proyección profesional y demostrando que su talento trasciende el modelaje. Y es que Alicia también ha trabajado como modelo, como cuando fue imagen de campaña de la Joyería Yanes a finales del año 2023. Esta faceta suya le hace marcar estilo y querer presenciar cada uno de los mejores eventos de moda.
Imparable, con la ambición y las ganas de emprender que lleva en la sangre, Alicia está triunfando en todo el mundo. Así es como, recientemente acudió junto a su madre al desfile de Ermanno Scervino y a la a la presentación de la nueva colección de Elisabetta Franchi en la Semana de la Moda de Milán.
A la fiesta acudió con un look espectacular posó con la diseñadora Alberta Ferreti, que fue premio Fashion a la trayectoria internacional. Esta claro que pese a su corta edad, Alicia es una de las jóvenes it girls de la alta sociedad española, admirada tanto por su estilo como por sus ambiciones profesionales.
Apasionada de la moda, los animales y los viajes, Alicia ha logrado equilibrar su vida profesional con su faceta personal ya que mantiene una relación con el empresario belga Edouard Rebilly, miembro de una importante familia de inversores. Con una combinación de talento, ambición y estilo, Alicia Ortiz Alcocer se perfila como una figura clave en la nueva generación de jóvenes españolas por su presencia en la moda y por su capacidad y valentía al emprender.