El príncipe Hussein, hijo de Rania y Abdalá II de Jordania, se encuentra estos días en Londres con motivo de un viaje de trabajo al que también ha acudido su mujer, Rajwa. Mientras la agenda de él ha estado repleta de actos relacionados con la tecnología, buscando reforzar la asociación entre Jordania y Reino Unido en áreas como inteligencia artificial o fundación de startups, ella también ha protagonizado actos en solitario. Ayer acudió a una galería de arte y un hospital junto a Eugenia de York, donde brilló gracias a un look tan moderno como sofisticado que bien podría haber llevado su suegra, la reina Rania.
Desde su boda con el príncipe en 2023, la princesa ha ido adquiriendo mayor relevancia institucional y, poco a poco, ha protagonizado mayor cantidad de actos públicos, brillando siempre gracias a su dulzura y simpatía, así como a su estilo. Ya con su look nupcial dejó claro que adora unir tradición, elegancia y tendencia, y, en cada evento al que asiste, vuelve a demostrarlo.
Ese equilibrio perfecto entre modernidad y sofisticación es, precisamente, una de las señas de identidad del armario de Rania de Jordania, una de las royals más estilosas del mundo, y perfectamente podemos imaginarnos a la reina con este conjunto que estrenó ayer su nuera. Estaba protagonizado por un precioso vestido firmado por Giada, casa italiana que se caracteriza por sus diseños de cortes limpios, líneas sencillas y colores neutros en busca de una elegancia discreta. Sin embargo, eso no significa que sus creaciones sean aburridas, prueba de ello es la que ha elegido Rajwa, que .
Un vestido italiano de seda
Esta prenda cuenta con cuello perkins, manga larga y silueta recta que cae hasta media pierna. Está confeccionada en un tejido de seda ligero decorado con un original estampado de efecto acuarela degradado, con escote y mangas oscuro y falda en tono crudo que incorpora una gran flor a lo largo del cuerpo. Además, incorpora una fina lazada a modo de cinturón para marcar la figura.
La princesa ha demostrado una vez más el poder transformador de los accesorios, escogiendo dos que han aportado un toque moderno y de tendencia al conjunto. En lugar de aunar unos clásicos stilettos o sandalias de tacón, ha optado por unas botas altas, un par de ante en tono arena con caña alta, puntera fina y tacón cómodo. Por otro lado, ha estrenado un fabuloso bolso de efecto arrugado, una pieza en tono aceite con silueta abullonada y asa corta de Dries Van Noten.
En cuanto al look de belleza, siguiendo la estela de su suegra, ha dejado su melena suelta, peinada con raya al medio y ondas sutiles, y ha apostado por un maquillaje muy luminoso, natural y favorecedor.