Chábeli Iglesias y el empresario Christian Altaba han celebrado 24 años de casados con un 'selfie' en el que aparecen disfrutando de un agradable paseo en plena naturaliza. "¡Feliz aniversario, mi amor! Estos 24 años se han pasado demasiado rápido. Gracias por hacerme reír todos los días . Te amo", ha escrito la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler.
Una de las primeras personas en reaccionar a la publicación ha sido Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó y, por tanto, cuñado del matrimonio. El empresario ha enviado sus felicitaciones en forma de corazón, demostrando el profundo cariño que siente por la pareja, a la que no ve tanto como quisiera, ya que reside en Miami.
La pareja se casó el 8 de octubre de 2001 en una sencilla ceremonia civil que tuvo lugar en el jardín de su casa de Miami. Chábeli y Christian intercambiaron sus alianzas en la más estricta intimidad, sin la presencia de Julio Iglesias e Isabel Preysler. "Estábamos planeando nuestra boda desde hace algún tiempo... Nos hubiera gustado hacer partícipes de ella a nuestras familias pero, a causa de que en estos días nuestros familiares están repartidos por distintas ciudades del mundo, decidimos casarnos a solas y más adelante, una vez que nazca el bebé, celebrar la ceremonia religiosa con toda la familia", contó la novia en las páginas de la revista ¡HOLA!.
El primer hijo del matrimonio, Alejandro, nació el 14 de enero de 2002 de forma prematura, a las 24 semanas de gestación. Al nacer, pesó menos de 800 gramos y tuvo que permanecer casi tres meses en la incubadora. Afortunadamente, logró salir adelante y el pasado mes de mayo se graduó en la American University, una de las universidades privadas más prestigiosas de Washington, reconocida especialmente por sus programas en Derecho, Relaciones Internacionales, Comunicación y Política.
La felicidad de Chábeli y Christian se multiplicó con la llegada de Sofía el 4 de enero de 2012, que se ha convertido en una preciosa adolescente. "Es una niña muy perseverante, cariñosa y divertida. Le encanta que hagamos planes juntas. Lo que más le puede gustar es pasar tiempo conmigo tanto en la piscina como disfrutando de la playa y el mar", dijo Chábeli en ¡HOLA!.