Cayetano Rivera y Maria Cerqueira pusieron fin a su relación el pasado mes de mayo después de dos años juntos. Según pudo conocer ¡HOLA!, el extorero y la presentadora portuguesa tomaron esta decisión de mutuo acuerdo ante las complicaciones de un noviazgo a distancia. No hubo terceras personas ni celos, simplemente, un amor que resultaba incompatible por la lejanía -ella vive en Portugal y él en España-. Entonces parecía una decisión de mutuo acuerdo y firme. Las últimas imágenes de ellos juntos en público fueron tomadas hace casi un año, en enero, cuando el exdiestro celebró su 48 cumpleaños con la presentadora portuguesa en Sevilla.
Pasado el tiempo, un mismo destino podría haberles vuelto a unir. María Cerqueira viajó a París para apoyar a su hija, Kika, que participó como modelo del desfile de L'Oreal en la Semana de la Moda, precisamente la misma ciudad en la que también estuvo Cayetano ese mismo día. El extorero compartió una imagen en un espejo de ascensor con el mensaje "Noche en París", un detalle que, aunque podría ser una mera coincidencia, no ha hecho más que despertar la atención de sus seguidores. ¿Habrán coincidido? ¿Ese ascensor no es el mismo en el que fue fotografiada María?, son algunas de las dudas que han asaltado a sus fans.
A su vez, Cayetano ha dado "me gusta" a la publicación de Maria, en la que expresaba el orgullo y amor que sentía hacia su hija: “En un cuarto lleno de gente siempre te buscaré, Titi. ¡Te amo hasta la luna y de vuelta! ¡París fue emocionante e inolvidable!”. Lucía Rivera, hija de Cayetano y amiga cercana tanto de Maria como de su hija Kika, también comentó el post con cariño. "Tan bella", señaló.
La relación entre Lucía Rivera y Maria Cerqueira siempre ha sido muy cercana. Cuando su padre comenzó a salir con María, las hijas de ambos entablaron una buena amistad, porque además comparten profesión como influencers y modelos. Lucía Rivera habló públicamente sobre esta relación con mucho cariño, describiendo a María Cerqueira como una "segunda madre" y expresando admiración también hacia Kika, con quien tiene una conexión especial. “Creo que es muy trabajadora, muy educada y muy buena tía. Estoy feliz de poder tener una hermana a quien contarle mis cosas”, dijo la hija de Cayetano, sobre Kika, que reiteró sus palabras. “Somos muy similares en muchas cosas. Es como una hermana”, añadió la hija de Maria Cerqueira.
Durante el tiempo que duró su relación, Cayetano y María se han mostrado muy enamorados y discretos y a pesar de su ruptura han demostrado que se siguen llevando bien y suelen interactuar en las redes sociales. Vivieron una historia muy feliz, que no terminó porque se acabara el amor, sino por la distancia. El respeto y cariño entre ellos sigue intacto y quién sabe si con el tiempo se darán una segunda oportunidad. En estos meses, tanto María como Cayetano se han centrado en sus hijos: el torero con el pequeño Cayetano, fruto de su relación con Eva González, y Lucía Rivera, a quien adoptó tras casarse con su madre, Blanca Romero. Por su parte, María ha viajado a Brasil con su hija Kika y también es madre de Joao, un niño de ocho años nacido de su relación con el empresario Miguel Cardoso.