Los fans de 'Bennifer' pensábamos que su historia de amor tendría el final de cuento de hadas que siempre soñamos, pero no fue así. Jennifer Lopez y Ben Affleck intentaron que lo suyo funcionara, de eso no hay duda, pero no fue suficiente... o sí, pero el destino tenía otros planes: después de meses de rumores y segundas oportunidades, su relación terminó por desmoronarse. Tras solicitar el divorcio, la intérprete de Let's get loud se apartó de todo y prefirió no pronunciarse sobre los motivos que le habían llevado a tomar esa decisión. De vez en cuando mandaba alguna indirecta a través de sus redes sociales, pero nunca había hablado claramente. Hasta ahora.
Unas sorprendentes declaraciones
En una entrevista con Lee Cowan para el programa CBS News Sunday Morning, la cantante y actriz ha reconocido que fue muy duro separarse del amor de su vida y que fueron meses muy complicados, pero al final sacó algo positivo de todo lo que vivió. Es más, JLO se refiere a su divorcio como "lo mejor que me ha pasado en la vida", haciendo en unas declaraciones que han causado un enorme revuelo, especialmente entre los fans de la pareja, ya que les ha sorprendido que haya hablado en esos términos. "Me cambió. Me ayudó a crecer de la forma en la que necesitaba crecer", asegura la protagonista de películas como Estafadoras de Wall Street y Shotgun Wedding.
Obligados a entenderse
A pesar de que decidieron tomar caminos separados, Jennifer y Ben siguieron unidos a nivel laboral. Y es que hay que recordar que en pleno proceso de divorcio la actriz estaba rodando la película El beso de la mujer araña, de la que Affleck es productor ejecutivo. "Fue una época muy difícil... Cada día en el set, cuando interpretaba este papel, era tan feliz... y luego, en casa, nada estaba bien. Simplemente pensaba: '¿Cómo puedo lidiar con esto?'", recordaba. La cinta se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero, el mismo mes en que su divorcio se hizo oficial.
La intérprete de On the floor sigue totalmente enfocada en su carrera y durante estos últimos meses la hemos visto muy emocionada con su gira mundial, sus nuevos proyectos como actriz y como empresaria con su marca de belleza y con todo lo que está por venir. "Esa película la rodó el año pasado en Nueva York cuando ella y Ben atravesaban un momento muy complicado. Ha mejorado mucho desde entonces. Está muy feliz y agradecida por todo lo que tiene en su vida", ha confesado a People una fuente cercana a la diva de la música.