Dwayne Johnson es un hombre de familia. Detrás de ese cuerpo musculoso y esas facciones de tipo duro, se esconde una persona profundamente cariñosa y entregada a los suyos. La Roca se desvive cuando está con sus hijas. En ocasiones le hemos visto con las más pequeñas pintándose las uñas e incluso maquillándose con tal de verlas sonreír. Pero el tiempo pasa y sus hijas se hacen cada vez más mayores.
Su primogénita Simone Alexandra, fruto de su primer matrimonio con Dany García, ya ha cumplido 24 años y ha querido acompañar al actor en el estreno de su última película, The Smashing Machine, en Londres. Aunque hasta ahora ha mantenido su vida alejada del foco público, Simone ha heredado la pasión por la lucha libre de su padre y ya forma parte profesionalmente de la WWE (World Wrestling Entertainment), donde comenzó su carrera como luchadora bajo el nombre artístico de Ava Raine. Con esto, la hija mayor de Dwayne representa la cuarta generación en su familia dedicada a la lucha libre, siguiendo el legado de su bisabuelo "High Chief" Peter Maivia, su abuelo "Soulman" Rocky Johnson y su padre, "la Roca".
Comenzó a entrenar en febrero de 2020 y su debut oficial en el ring fue en abril de 2023. Además de su carrera en la lucha libre, Simone también ha trabajado como modelo y fue embajadora de los Globos de Oro en 2018 para orgullo de sus padres. Ava Raine ha destacado no solo como luchadora sino también como la gerente general del programa NXT, siendo la más joven en la historia de la WWE.
La película de Dwyane, The Smashing Machine, se centra precisamente en la biografía del exluchador amateur y luchador de MMA Mark Kerr, interpretado por 'La Roca' y su esposa, Dawn Staples, una mujer alcohólica en rehabilitación, a quien da vida Emily Blunt, y con quien el actor posó muy sonriente en la alfombra roja. A su lado Ava Raine, a quien no dejaba de mirar con orgullo. El excampeón mundial se mostró visiblemente emocionado al hablar de cómo Ava ha conseguido abrirse camino dentro de WWE sin recurrir a la influencia de su apellido. "Ella también nació en este negocio. Cuando me dijo que quería hacer lo mismo que yo, lo que me emocionó fue escucharle decir que quería labrar su propio camino. Nunca he recibido esa llamada de, 'Oye, ¿puedes hablar con alguien?' Jamás. Y eso me da un profundo orgullo. Porque me demuestra que junto con su madre la hemos criado como una gran persona", confesó Johnson en una entrevista con MTV UK.
Sus hijas pequeñas
La Roca es padre de otras dos niñas, Jasmine y Tiana Gia, nacidas de su segundo matrimonio con la cantante y compositora Lauren Hashian, a quien conoció durante el rodaje de la película The Game Plan. Después de 12 años de relación y dos hijas, celebraron su boda en Hawái, en verano de 2019. Su hija Jasmine nació el 16 de diciembre de 2015 y la benjamina Tiana el 23 de abril de 2018, con ellas muestra su lado más tierno. Detrás de ese tipo musculoso se encuentra un hombre dulce y cariñoso, rodeado de mujeres, entre ellas también su madre, Ata Johnson, a quien la considera su mayor fuente de inspiración y ha dado muestras de lo unido que está a ella a lo largo de su carrera.