La cuenta atrás para la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres ha comenzado. Pronunciarán el "sí, quiero" en apenas tres semanas, el próximo 18 de octubre, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, concretamente en la iglesia de Santo Domingo. Tienen ya "casi todo" listo, tal y como aseguraba esta misma semana Mariló Montero, madre del novio, y en la recta final para su gran día solo les queda disfrutar de este momento tan especial que están atravesando junto a sus seres queridos.
Blanca ha celebrado una nueva despedida de soltera, en esta ocasión, muy familiar. Allí ha estado su madre, Blanca Parejo Zabala, y también sus primas, Lourdes y Sibi Montes, así como sus tía Lourdes Parejo Zabala, madre de Lourdes y Sibi, y Pilar Parejo Zabala, mujer de José Manuel Soto. En una imagen que la novia ha compartido, se puede ver que el grupo de chicas ha disfrutado de una cena a orillas del Guadalquivir, frente a la Torre del Oro de Sevilla, y coincidiendo con la hora del atardecer. "Las mías", ha comentado la psicóloga junto a la foto.
No es la primera despedida de soltera que Blanca celebra. El pasado fin de semana, cuatro amigas la sorprendieron con un día cargado de planes muy divertidos. Como una visita al taller de cerámica Appétit Ceramic, donde sacaron a la luz su faceta más creativa elaborando sus propias piezas personalizadas, o saboreando los platos del restaurante Casa Ozama, un lugar muy popular en Sevilla.
Alberto Herrera y Blanca Llandres tienen mucho que celebrar. Pronto se convertirán en marido y mujer, pero, además, hace unas semanas anunciaron que están esperando su primer hijo. “El mayor regalo que nos ha hecho la vida”, escribió la psicóloga especializada en Recursos Humanos junto a las fotos en las que aparecía presumiendo de embarazo. Blanca acaba de cumplir 30 años, por lo que está inaugurando esta nueva década en un momento de sorpresas y grandes alegrías.
En su entorno, la noticia del embarazo se ha recibido con mucho entusiasmo. Tienen "muchas ganas de bebé", como aseguró Mariló Montero. La presentadora, quien prevé que será una abuela que leerá muchos cuentos a su nieto, resumió con estas palabras cómo están viviendo Blanca y Alberto esta etapa: "Están encantados, están muy felices y estamos disfrutando de esa felicidad tan contagiosa que están viviendo ellos".