El otoño irrumpe con fuerza, poniendo el decorado para las bodas que se celebrarán en esta estación del año. Arranca el fin de semana y celebramos el amor con todas estas parejas.
Jaime Martínez-Bordiú y Andrea García
La boda de Jaime Martínez-Bordiú y Andrea García se celebra esta tarde de viernes 26 de septiembre en Madrid. Jaime, el pequeño de los tres hijos de José María Martínez-Bordiú y Cubas y la empresaria Rocío Aznar Sáinz y por tanto sobrino nieto de Carmen Franco, es conocido por su perfil público bajo y su éxito en el mundo empresarial, y la novia, Andrea García, es asociada en Savills España y mantiene una vida privada alejada de los medios.
Tras varios años de convivencia, esta tarde darán un paso muy significativo en sus vidas al unirse en matrimonio con la familia y los amigos más cercanos. Después, los novios y los invitados se trasladarán a la Finca El Gasco, la misma donde se rodó parte de la serie La Casa de Papel y que se encuentra en Torrelodones, a media hora en coche del centro de la ciudad, donde podría celebrarse la ceremonia religiosa. Dado el perfil reservado de los novios, es probable que la boda cuente con medidas de seguridad para garantizar la discreción y la exclusividad del evento.
Lucía Entrecanales y Laszlo Bene
A la una del mediodía del sábado 27 de septiembre, Lucía Entrecanales y Laszlo Bene se unirán en matrimonio, en una boda que promete ser uno de los acontecimientos de la temporada, reuniendo a la élite empresarial y social española. Lucía pertenece a una de las familias más influyentes a nivel nacional, ya que es la hija de Juan Ignacio Entrecanales, vicepresidente de la compañía Acciona, además de uno de los coleccionistas de arte contemporáneo más respetados de España, y de su primera esposa, Gemma Archaga. Su prometido, que trabaja en desarrollo de software, es hijo de Katharina Bene y del recordado Laszlo Bene. Lucía Entrecanales, de 29 años, es cofundadora de Popurri, una plataforma que organiza experiencias socioculturales exclusivas en Madrid, junto a su socia y amiga Eugenia Gil.
La ceremonia religiosa se celebrará en la histórica Iglesia Hospital de Tavera, un emblemático templo toledano que aportará un aire solemne y elegante al evento. Al igual que en la boda de su hermana Isabel en 2021, Juan Ignacio Entrecanales asumió el rol de padrino de la novia, acompañando a Lucía hasta el altar en un momento cargado de emoción.
Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se trasladarán a la finca Estiviel, ubicada en la provincia de Toledo. Esta propiedad pertenece al padre de la novia y cuenta con un inmenso jardín que servirá como escenario para la celebración. Es conocida por su vinculación al arte contemporáneo, ya que Juan Ignacio Entrecanales es uno de los coleccionistas más respetados de España, con obras de autores como Picasso, Juan Gris, Zóbel, Palazuelo, Saur y Tàpies.
Aunque no han trascendido los detalles específicos sobre el vestido de novia de Lucía, se espera que siga los pasos de su hermana Isabel, que en su boda en 2021 apostó por un look nupcial de estilo elegante y discreto en un dos piezas con tejido de encaje floral blanco.
Julia Bolaños y José María Ramírez-Cárdenas y Cabello de los Cobos
La boda de Julia Bolaños y José María Ramírez-Cárdenas y Cabello de los Cobos se celebrará la tarde del sábado 27 de septiembre de 2025 en Sevilla, tras poco más de dos años de relación. Julia Bolaños es hija de Luis Bolaños, uno de los empresarios más importantes de España, sobre todo, en Andalucía, ya que es propietario de Iberhanse-NaturGreen, la mayor exportadora de cítricos sostenibles de Andalucía y una de las más potentes del país.
A las cinco de la tarde, los novios se encontrarán en la Iglesia de Santa María en Carmona (Sevilla), la misma que hace años acogió la multitudinaria boda de María de Borbón Escriva de Romaní con José María Valdenebro del Rey, listos para darse el "sí, quiero". Luis Bolaños, padre de la novia, ejercerá como padrino siguiendo con la tradición.
La fiesta se celebrará en la finca familiar de la novia, El Cerro, ubicada en las afueras de Carmona. Este espacio natural de 400 hectáreas alberga una majestuosa hacienda restaurada del siglo XVII, que será el escenario de la recepción. La decoración y reforma del lugar han sido supervisadas por María Antonia Cabello de los Cobos, la madrina y madre del novio, a quien cariñosamente llaman Pepín en su familia.
Este enlace destaca por la importancia de ambas familias y la exclusividad del evento, consolidándose como uno de los grandes momentos sociales del año en Andalucía.
Selena Gómez y Benny Blanco
Selena Gomez y Benny Blanco están a punto de celebrar su boda en un evento íntimo y exclusivo que se llevará a cabo este fin de semana en Santa Bárbara, California, después de dos años de relación. Aunque la pareja ha mantenido en privado los detalles de la ceremonia, se ha confirmado que la fecha es el sábado 27 de septiembre de 2025.
La boda se celebrará en una finca privada con una duración de dos días. Los invitados se hospedarán en el lujoso hotel El Encanto, un exclusivo alojamiento de cinco estrellas que estará cerrado al público todo el fin de semana. Su arquitectura es un guiño a nuestro país, ya que tiene influencias coloniales españolas. En sus instalaciones se entremezclan olivos centenarios y elementos artesanales, siendo el precio por noche unos 3.000 euros.
Entre los invitados estarán Taylor Swift y Martin Short, ambos con un rol muy destacado en la celebración. La cantante, que se acaba de comprometer con Travis Kelce, es la encargada de llevar las flores, como ella misma contó emocionada. Por su parte, el actor será el portador de los anillos. Un detalle que la novia reveló durante su última entrevista, confirmando además que todos sus compañeros de Solo asesinatos en el edificio están invitados. Cabe recordar que del elenco de la serie forman parte, entre protagonistas y secundarios, estrellas de la talla de Meryl Streep, Steve Martin y Renée Zellweger.
Selena y Benny anunciaron su compromiso en diciembre de 2024, después de más de un año de relación. La propuesta fue acompañada de un anillo de diamante ovalado. Aunque Selena no planea convertirse al judaísmo, la pareja ha decidido incorporar la tradición judía de la "hora" en su boda, una danza en la que los novios son elevados en sillas por los invitados.