Paula Cabanas nunca olvidará el verano de 2025. La hija de Marta Sánchez, que el pasado 1 de agosto cumplía 22 años y es fruto del matrimonio de la cantante con Jesús Cabanas, puede presumir de haber disfrutado de los rincones más espectaculares de la isla de Komodo, en Indonesia. La joven ha visitado sus exóticas playas con escasos turistas, aguas cristalinas y su arena color rosado, sí, rosado, de ahí su nombre, 'Pink Beach' (Playa Rosa). Un color que se debe a la mezcla de arena blanca con fragmentos de coral rojo.
Paula ha compartido una serie de fotografías en las que posa como una auténtica sirena en la playa que forma parte del Parque Nacional de Komodo, un lugar reconocido mundialmente por su biodiversidad marina y por ser el hogar de los dragones de Komodo. "¿Jugamos a las sirenas?", ha dicho con sentido del humor a sus más de 10 mil seguidores. Unas imágenes que reflejan el increíble destino que ha elegido la única hija de la estrella de la música para pasar los últimos días de un largo verano.
Con un precioso bikini, en color dorado y el pelo suelto, la hija del conocido publicista, que ha decidido trazar su propio camino en el mundo de la moda, ha posado como una auténtica modelo, demostrando que la creatividad corre por sus venas, y que ha heredado el mismo talento que ha derrochado su madre ante las cámaras, siendo una de las reinas más importantes de la historia del pop español.
La veinteañera ha aprovechado al máximo su tiempo en este exótico y recóndito rincón de Indonesia para hacer snorkel y ser testigo de la maravillosa biodiversidad marina por la que es conocida esta zona.
El matrimonio de Marta Sánchez y Jesús Cabanas duró 8 años, desde 2002 hasta 2010, y de esta unión nació su única hija, Paula Cabanas Sánchez. A pesar de su divorcio en 2010, ambos han mantenido una buena relación por la felicidad de la joven, lo más importante para ambos, reuniéndose en eventos familiares como ha sido la reciente graduación de Paula.
La reacción de sus padres
La veinteañera, que acaba de terminar sus estudios en la Escuela de Diseño, Moda y Arte en Madrid, IED, no solo ha disfrutado de un maravilloso viaje a Indonesia este verano que acaba de terminar, sino que además, ha podido disfrutar de las increíbles playas de Mallorca.
Tras compartir algunas imágenes de su escapada al Mediterráneo, su padre comentaba: "Vaya viajecito…Hoy hablábamos tu madre y yo, ¡y no nos hemos pegado uno igual, ni juntos ni por separado!!", le decía con humor el publicista a su hija, demostrando la buena sintonía que Jesús Cabanas mantiene con su exmujer.