Sergio Ramos se ha reinventado en más de una ocasión a lo largo de su trayectoria. Además de su carrera como futbolista, ha invertido en varios negocios, desde un gimnasio hasta una yeguada, y recientemente incluso se ha animado a dar el salto a la música como cantante. Pero su último gran movimiento no tiene nada que ver con el mundo del deporte ni de la música, sino con el ámbito inmobiliario.
El futbolista y su mujer, Pilar Rubio, acaban de vender su mansión en La Moraleja, una operación por la que han conseguido un importante beneficio, tal y como informa en exclusiva La Otra Crónica. La pareja puso a la venta el año pasado su casa en esta exclusiva urbanización en Alcobendas, Madrid, por un precio de seis millones de euros. Recientemente, la residencia ha sido adquirida por un empresario mexicano por un precio de siete millones, lo que supone una ganancia de un millón por encima de lo previsto.
La casa, remodelada por el matrimonio, dispone de aproximadamente 1.000 metros cuadrados construidos, ocupando una parcela de unos 2.500 metros cuadrados. Y no le faltan lujos: ascensor, sistema domótico, gimnasio, dos piscinas -exterior y climatizada-, zona chill out, una sala de cine y otra de ocio, un pequeño campo de fútbol y cancha de baloncesto son algunas de las comodidades que ofrece. Cuenta también con un sofisticado sistema de seguridad y un pequeño apartamento independiente para invitados.
El precio de la mansión era de un millón y medio de euros cuando la compraron, por lo que su venta supone una gran revalorización. El matrimonio, que ya había alquilado esta vivienda al también futbolista Vinicius Jr. mientras hacían obras en su casa, ha adquirido otro terreno en La Moraleja con la intención de poner en marcha otro proyecto.
El futbolista, quien actualmente juega en el C. F. Monterrey de la Primera División de México, sorprendió recientemente lanzando su primer single, Cibeles, con el sello de Ovy on the Drums y la productora Little Spain. Sergio, quien asegura que se ve "pudiendo ganar un Grammy en los próximos años", persigue así su sueño musical, sin descuidar, eso sí, el ámbito de los negocios.