Lamine Yamal y Nicki Nicole ya no esconden su amor, y tampoco dudan en demostrar que lo suyo va en serio. Tras meses de incertidumbre, de imágenes crípticas y mensajes ocultos, los jóvenes han abierto su álbum personal de imágenes, dejando claro que su relación continúa dando pasos agigantados.
Hace unas semanas, la cantante argentina admitía estar "muy enamorada" tras acudir al desfile de Desigual en Barcelona. Era la primera vez que hablaba de su romance de forma pública, pero desde entonces, los guiños y gestos hacia el futbolista han ido en aumento. Fotos juntos y vídeos de lo más acaramelados, pero también mostrándose de lo más cercana con su hermano, el pequeño Keyne, con quien compartió una estampa de lo más cándida.
Aunque no asistió este lunes a la gala del Balón de Oro celebrada en París, ceremonia en la que Lamine fue galardonado con el Trofeo Kopa -por segundo año consecutivo-, que reconoce al mejor futbolista menor de 21 años del mundo, la joven artista no ha dudado en mostrarle todo su apoyo tras este gran reconocimiento: "Mi estrella, te amo", ha expresado Nicki, que ha aprovechado la ocasión para compartir una nueva fotografía de ambos juntos.
Fue a principios de agosto cuando comenzó a circular la versión de que la reconocida artista internacional y el joven futbolista podrían tener algo más que una simple amistad. Estas especulaciones aumentaron después de que ambos fueran captados disfrutando de un divertido fin de semana en Mónaco. En las imágenes difundidas se les podía ver compartiendo momentos de complicidad, lo que alimentó, más si cabe, los rumores de un incipiente romance.
La primera vez que se relacionó a ambos fue durante la polémica celebración de cumpleaños de Lamine Yamal. Nicki Nicole habría acudido a la fiesta del futbolista, que cumplía 18 años, en Barcelona, pero a pesar de que ese día no ocurrió nada, "sí hubo mucho tonteo", según contó el periodista Javi de Hoyos en D Corazón. Un par de semanas después, el 24 de julio, sería cuando habrían sido captados besándose en una discoteca y abandonando juntos el local sobre las 4 de la madrugada.
Durante el verano, Nicki tampoco quiso perderse ningún detalle del inicio de la pretemporada del joven futbolista. Acompañada del reconocido productor internacional Bizarrap, la intérprete de Una foto y Entre nosotros fue invitada de honor del FC Barcelona en el partido del Trofeo Joan Gamper, disputado ante el Como -con una contundente victoria culé-. Durante el encuentro, las cámaras la captaron en la grada, disfrutando del ambiente, animando con entusiasmo y, sobre todo, luciendo la camiseta de Lamine con el número '10' a la espalda. Un gesto que volvió a encender todas las alarmas y a reforzar los rumores sobre la cercanía entre ambos.
¿Quién es Nicki Nicole?
Nicki Nicole es una cantante argentina que se convirtió en un fenómeno en su país -y fuera de él- por formar parte de la corriente de música urbana a la que pertenecían raperos como Duki o Trueno, con quien mantuvo una relación de lo más sonada en su país. Nacida en el año 2000 en Rosario, la joven saltó a la fama en 2019 al publicar su primer single, Wapo Traketero, una canción que compartió el propio Duki -una de las eminencias del rap y conocido perfil de las batallas de gallos- y que la catapultó. Desde entonces, y tras colaborar con artistas de la talla de Bizarrap, Aitana, Rels B o Bad Gyal, la argentina se ha consolidado como una de las voces urbanas de su generación, combinando las raíces del rap con una sonoridad más pop.
Además de Trueno, su relación más estable y celebrada por sus seguidores -y que casi acaba en el altar-, Nicki Nicole mantuvo un breve noviazgo con el también cantante Peso Pluma. Ambos aparecieron muy acaramelados en la alfombra roja de los premios Grammy celebrados en 2023 en Sevilla, pero meses después lo suyo se acabaría después de que la cantante se enterara de que le habían sido infiel a través de un vídeo viral en internet.