Queda menos de un mes para que Alberto Herrera y Blanca Llandres celebren su boda en Sanlúcar de Barrameda. Es uno de los acontecimientos más esperados de la nueva temporada y supone una celebración doble porque van a pronunciar el "sí, quiero" el 18 de octubre, mientras esperan el momento más importante de su historia de amor: la llegada al mundo de su primer hijo en común. Se encuentran en plena vorágine de preparativos para el gran día y también están volcados en el nacimiento de su bebé, pero el entorno de la psicóloga ha querido en esta cuenta atrás cumplir con la tradición. Así, le han organizado una divertida despedida de soltera.
Blanca fue sorprendida durante el fin de semana por cuatro amigas que organizaron una jornada inolvidable. Entre los planes se encontraba la visita a Appétit Ceramics, un popular taller de cerámica en el que dieron rienda suelta a su creatividad. Con los delantales puestos, y entre risas y confidencias, hicieron sus propias piezas personalizadas que a partir de ahora adornarán sus casas. Aprovechando las agradables temperaturas de Sevilla, también hubo tiempo para recargar energías en Casa Ozama, uno de los place to be de la ciudad. Un momento de relax y diversión. Para su día, la novia combinó un sencillo look negro con una corona floral y un velo blanco.
"Teníamos demasiadas celebraciones pendientes", decía una de sus amigas. A la inminente boda y a su próxima maternidad, se suma que Blanca ha cumplido este mismo septiembre 30 años. Una cifra redonda en la que su prometido la definió como "la mejor persona que conozco". El locutor de la COPE entrevistaba recientemente a Tomás Laso-Argos, diseñador que firmará su traje nupcial, y le confesaba: "Lo de Blanca ha sido increíble. Yo miro a Blanca a los ojos y no hace falta preguntarme si es la indicada o no, directamente lo sé". Será Nicolás Montenegro, con ayuda de Rocío Crusset, quien prepara el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.
La boda de la pareja, que se comprometió durante un viaje a La Tosca, es la unión de dos familias muy populares entre las que siempre ha existido una gran amistad. Él es hijjo de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, cuyos pasos profesionales ha seguido, y hermano de la modelo y diseñadora de joyas Rocío Crusset, con la que siempre ha tenido. Los padres de ella son el biólogo y divulgador científico Carlos Llandres, quien trabajó con Félix Rodriguez de la Fuente en El hombre y la Tierra, y Blanca Parejo, directora de la Fundación Alalá y la mitad del desaparecido dúo musical Las Seventies. Además, es prima hermana de Lourdes Montes y sobrina de José Manuel Soto. Los hijos del cantante, Jaime y Marcos, son íntimos amigos de Alberto Herrera. De hecho, puso en marcha con Jaime el Club Atlético Central.
Alberto y Blanca ultiman los detalles de su boda con ayuda de Alejandra Lacida, quien creó en 2019 La madrina weddings y ha dejado su sello en enlaces de gran repercusión, como el de Patricia Cadaval y el de Claudia Jiménez, del que ¡HOLA! ha mostrado todos los detalles y las imágenes exclusivas. Han elegido como escenario la iglesia de Santo Domingo, una auténtica joya arquitectónica de Sanlúcar de Barrameda gracias a su retablo barroco del siglo XVIII y su construcción en piedra de cantería. El lugar exacto de la celebración aún no está decidido, pero tienen varias opciones, incluida la casa de Carlos Herrera.