El tenis español volvió a brillar con fuerza en la eliminatoria de la Copa Davis, disputada en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella, donde la emoción se vivió tanto dentro como fuera de la pista.
Tras un inicio cuesta arriba, con dos derrotas en la primera jornada, el equipo capitaneado por David Ferrer protagonizó una remontada histórica, que llevó a España hasta la Final 8. Una gesta deportiva que unió a jugadores, familias y aficionados en un fin de semana inolvidable lleno de momentos compartidos y disfrute.
Entre los que celebraron la victoria con emoción se encontraba Álex Corretja, protagonista en otro tiempo de gestas similares y ahora encargado de retransmitir los partidos para Movistar+. El extenista, que se retiró de las pistas en el año 2006 a causa de probemas de visión en su ojo izquierdo a sus 31 años. Tras años jugando y en plena carrera profesional, Alex tuvo que reinventarse y conectar con el deporte de otra forma.
Así es como fue ampliando horizontes y llegó poco a poco a trabajar en varias plataformas y medios de comunicación. Estos días, el extenista, que siempre trata de priorizar a su familia y el tiempo de calidad juntos compartió momentos con su pareja, Martina Klein, y sus tres hijas: Aroa y Carla, de 21 y 20 años, nacidas de su primer matrimonio, y Érika, que nació el 2017 y tiene 8 años, fruto de su relación con la modelo. La pareja vive un momento de plenitud ya que este año han cumplido 15 años de historia de amor.
Otro de los grandes protagonistas que no faltó a la cita fue Feliciano López, ya que es director del torneo. El toledano, que ya es padre de dos niños junto a Sandra Gago—Darío, de 4 años, y Marco, de año y medio— se mostró en una de sus facetas más tiernas y aprovechó los ratos libres para entrenar con su hijo mayor en una pista cercana. Entre peloteos, abrazos y besos, el campeón se dejó ver con su pequeño, enseñándole a empuñar la raqueta con la misma pasión que él heredó en su día.
Entregados a sus hijos, Sandra -modelo y 'wedding planner' que está preparando su primer proyecto como diseñadora- y Feliciano disfrutaron de unos días de escapada a Ibiza con el obejtivo de pasar tiempo juntos. La pareja, que cumple seis años de matrimonio este mes de septiembre, también decidió hacer una escapada a Cádiz en agosto con los niños, eligiendo la costa gaditana para pasar tiempo en familia justo antes de volver al trabajo.