El romántico 'sí, quiero' de David Ferrer y Marta Tornel

Son una de las parejas más discretas del mundo del tenis y ayer, por fin, cumplieron su sueño de pasar por el altar

por hola.com

Tras siete años de relación, David Ferrer y Marta Tornel contrajeron matrimonio en la tarde del sábado en una íntima ceremonia. El enlace tuvo lugar en Valencia. Una boda civil a la que asistieron cerca de 200 invitados, según publica el diario Javea.com, y que fue oficiada por el alcalde de Xàbia, ciudad natal del tenista.

VER GALERÍA

Acompañado por su madre, Pilar Ern, el tenista llegó a pie, luciendo un elegante traje azul marino, chaleco gris, corbata granate y pañuelo a juego. Del brazo y sin separarse ni un momento de su hijo, la madrina escogió un vestido largo en tonos malva.

VER GALERÍA

La novia estaba radiante con un vestido de manga larga con un fino encaje que se extendía sobre el escote en forma de corazón y se cerraba en torno al cuello; una amplia falda de tul de seda con mucho vuelo y un sencillo cinturón dorado, Marta deslumbró a todos en el que sin duda fue uno de los días más felices de su vida. Un recogido bajo, adornado con una diadema y un largo velo que caía hacia atrás en forma de cascada hasta el suelo, fueron los complementos que la novia eligió para este día tan especial.

Marta y David se conocieron a finales de 2008 a través de su entrenador, Javier Piles, y su mujer, Begoña, de quien Marta es amiga. Desde entonces han formado una de las parejas más admiradas y atractivas del tenis y siempre se han referido a ella como una de las novias más bellas del circuito. El pasado mes de mayo, el tenista anunció su compromiso a través de una web especializada en tenis, sin embargo, la pareja quería esperar a darse el "sí, quiero" una vez finalizada la temporada.

Los compañeros del tenista, que ha quedado en la séptima posición en la clasificación mundial de este año, quisieron felicitar a Ferrer a través de las redes sociales.

¡Ferru, mis mejores deseos el día de tu boda! escribía Ferrero a través de Twitter.
Tampoco faltó la felicitación de Feliciano López, que se sumó a la lista de los tenistas que se han casado este año al contraer matrimonio este verano con la modelo Alba Carrillo. Mis mayores deseos en un día tan especial para vosotros, escribía.

Además, Feliciano también quiso felicitar a otro compañero de tenis que se dio el "sí, quiero" en el día de ayer, su amigo Marc López. El deportista celebró su enlace con su novia María en una ceremonia también civil que tuvo lugar en Mallorca. Una boda a la que Rafa Nadal, que es buen amigo de la pareja, no quiso faltar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie