Este jueves, los amantes de la moda estarán muy atentos a todo lo que ocurra en la Plaza Mayor de Madrid, el escenario elegido por Carolina Herrera para presentar su colección primavera/verano 2026. Se trata de una velada mágica que reunirá a 800 invitados, tanto nacionales como internacionales, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento histórico que promete convertirse en uno de los momentos más memorables de la temporada. Para calentar motores, Wes Gordon, director creativo de la firma, organizó una cena en la que vivió un reencuentro muy especial con Tamara Falcó.
El lugar escogido por el director creativo de Carolina Herrera para celebrar la cena previa al desfile, fue un enclave insuperable: el palacio de Liria, un espacio cargado de historia y elegancia que aportó un aire incomparable a la velada. Entre las invitadas más destacadas se encontraban tanto Paloma Cuevas como Tamara Falcó, clientas y amigas del diseñador, quienes pudieron disfrutar de una noche exclusiva llena de glamour y sofisticación. Wes Gordon y la marquesa de Griñón vivieron un reencuentro muy especial, recordando que les une un vínculo singular: él fue el encargado de crear los dos vestidos de novia para su boda con Iñigo Onieva en 2023, un momento que permanece vivo en la memoria de todos los presentes y que añadió un toque emotivo a la celebración.
"Qué gusto teneros en Madrid, Wes Gordon. El diseñador internacional más elegante del planeta y a todo el equipo de Carolina Herrera New York & España", ha escrito la propia Tamara Falcó en sus redes sociales junto a un carrusel de instantáneas de la cena, en la que disfrutó junto a otros nombres destacados de la moda, como el diseñador Alejandro Palomo o la modelo Blanca Padilla, quien lo apostó todo al negro con un vestido negro decorado con flores bordadas, motivo que se repitió en el look de varias de las invitadas, como Paloma Cuevas. La marquesa de Griñón vivió un reencuentro muy especial con el diseñador de su los vestidos de su boda, quien además, fue uno de los invitados a su enlace. Ambos se fotografiaron conversando y disfrutando de volverse a ver y compartir las últimas tendencias de la moda. "Tengo una relación muy buena y un cariño especial a Carolina madre e hija. Además, Wes siempre ha sido muy cariñoso conmigo", nos contó a ¡HOLA! durante una entrevista previa a darse el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva.
Para esta cita tan especial, la marquesa de Griñón se decantó por un look compuesto por un top sin mangas de escote redondeado y una falda voluminosa hasta los tobillos, un diseño de flores en tonos rosas, verdes y rojos que agregaba fajín a contraste para enmarcar la cintura. Lo acompañó de un bolsito rosa chicle y sandalias minimalistas de tacón de aguja en rojo. Recogió su pelo en un moñito bajo de raya al medio y acabado pulido, peinado que despejaba el rostro y cedía protagonismo a los maxipendientes dorados. "Estoy llorando por perderme el desfile de hoy, que sé que va a ser ÉPICO, pero qué suerte poder abrazaros anoche. Love you, love you both", ha continuado expresando Tamara Falcó contando que no va a poder asistir a la gran noche de Carolina Herrera. La hija de Isabel Preysler también ha compartido un vídeo en el que aparece la hija de Carolina Herrera durante la cena dando un discurso y pronunciando las siguientes palabras: "Mi madre, que no está aquí, me ha pedido que diera abrazos a todo el mundo".