Álvaro Muñoz Escassi ha reaparecido tras pasar por quirófano para solucionar la dolorosa lesión que arrastraba desde su paso por Supervivientes. "Me han operado del menisco que me rompí en Honduras y es lo mejor que he hecho. Me pasé todo el verano medio cojo y con dolor, una tragedia. Pero me han operado y estoy perfecto", contó durante un torneo solidario de golf organizado por la Fundación Clínica Menorca para recaudar fondos contra el cáncer de mama.
El jinete explicó que la lesión fue más grave de lo que parecía. "Me rompí los dos, pero el que me dolía era el derecho. He estado todo el verano sufriendo, pero desde que me operé estoy nuevo". Tan buena ha sido la intervención que ni siquiera necesita rehabilitación. "Puedo andar perfecto, pero el médico me dijo que llevara muletas solo para acordarme de que me he operado", bromeó.
Escassi llevó la operación casi en secreto para no preocupar a los suyos. "Cuando estoy mal, lo paso solo. A mis hijos les decía que estaba con mi compadre, a mi compadre que estaba con mi hijo, a mi jefa que estaba con mi primo… Al final todos se llamaban entre ellos y nadie sabía dónde estaba", dijo entre risas. Finalmente, admitió que fue su hija Anna quien estuvo a su lado tras la intervención. "Apareció luego mi hija por ahí para llevarme a casa, pero bueno, todo muy bien. Estas cosas tampoco tienen mucha importancia".
No es la primera vez que Supervivientes pasa factura a Escassi. En su primera participación, en 2009, tuvo que abandonar la aventura tras sufrir un esguince de grado 2 en el pie.