El embarazo de Úrsula Corberó ha sido una auténtica sorpresa para sus seguidores y la mayor de las alegrías para sus familiares. Entre los miles de mensajes que ha recibido la actriz, hay uno que destaca de manera especial: el de Florencia Bas, madre de Chino Darín y, por tanto, suegra de la protagonista de La casa de papel.
"¡Me explota el corazón de alegría y amor! ¡Los amo con mi vida a los tres! Qué locura hermosa, qué ansiedad. Felicidades para ustedes y para mí. Qué bella estás, Úrsula", escribió Florencia en el post de la intérprete, que ya supera los dos millones de 'me gusta'.
Corberó anunció su embarazo este lunes con una foto que no dejaba lugar a dudas. Sin embargo, por si quedaba alguna, la actriz aclaró que la imagen no era fruto de la Inteligencia Artificial, sino de su amor por Chino Darín.
Los actores se conocieron en 2016, durante el rodaje de La Embajada y desde entonces forman una de las parejas más admiradas del séptimo arte. Son discretos, pero no ocultan sus sentimientos: posan juntos en eventos, se acompañan en sus estrenos, comparten momentos de su día a día en redes sociales y ahora también noticias tan importantes como la llegada de su primer hijo.
"Estoy muy contenta. ¿Se me nota?'", confesó la actriz al salir a la luz su relación. "Nunca me había enamorado de nadie de la profesión. Ha surgido y me estoy dejando llevar", añadió, deshaciéndose en elogios hacia su chico. "Es maravilloso, pura luz".
Úrsula siempre había dicho que quería ser madre joven, antes de los 30. Finalmente, su deseo se hará realidad a los 36, edad que cumplió el pasado 11 de agosto. “Siempre quise ser madre joven, a los 27 años, como lo fue la mía, pero creo que las cosas llegan a su ritmo, como tienen que llegar”, declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA! en 2015.