Tanto Chino Darín como Úrsula Corberó siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad y han procurado mantener sus vidas privadas al margen del foco mediático, evitando exponer detalles personales ante la opinión pública. Sin embargo, es innegable que ambos disfrutan acompañarse en eventos y alfombras rojas, mostrando así su apoyo mutuo y fortaleciendo su vínculo frente a los ojos de los admiradores y seguidores. A pesar de esta discreción constante, el pasado mes de marzo de 2024, durante la presentación en Barcelona de la serie Mano de Hierro, en la que el actor protagonista de Historia de un clan y La embajada participaba, el actor argentino se abrió por primera vez en una entrevista sobre cuestiones de índole personal, abordando si se veía en el futuro como padre y si le apetecía asumir esa responsabilidad. Unas declaraciones que, ahora, adquieren ahora un significado mucho más especial.
Úrsula Corberó ha sorprendido a todos la tarde de este martes 9 de septiembre con el anuncio de que está embarazada. La actriz de La República, Gran Reserva, La casa de papel y Física o Química ha sido la encargada de comunicar esta feliz noticia mediante una tierna instantánea que compartió en sus redes sociales, en la que aparece sentada en un sofá blanco y luciendo un camisón del mismo color, mostrando orgullosa su incipiente barriguita. "Esto no es inteligencia artificial", ha escrito la intérprete junto a la imagen. Por su parte, Chino Darín no ha tardado en reaccionar y ha compartido la publicación de su pareja: "Esto. Y esto", escribió el actor, acompañando el mensaje con una serie de emojis de corazones y caritas sonrientes que reflejan la alegría del momento.
Los actores llevan juntos desde que se conocieron en el rodaje de la serie de Antena 3, La embajada, la primera ficción española que protagonizaba el argentino. Un feliz acontecimiento para sus vidas que nos hace darle otra intencionalidad a las palabras que dijo el actor el pasado mes de marzo. Durante la presentación de Mano de Hierro, el actor se deshizo en halagos hacia su compañera de vida: "Es un orgullo compartir todo con ella", aseguró. "Nunca la he dejado de ver crecer profesionalmente, es una cosa de locos. Me encanta", añadió tras recordar que fue muy emocionante poder estar a su lado cuando se alzó con el Fotogramas de Plata por su papel de Rosa Peral en El cuerpo en llamas. Cuando los reporteros le preguntaron qué era lo mejor y lo peor de Úrsula sonrió y dijo en tono de broma: "Lo mejor de Úrsula soy yo y lo peor también".
Tras estas preguntas, vinieron algunas un poco más personales. "¿Te ves casándote?", le dijeron. "No", respondió sin dudar. "¿Siendo papi?", insistieron. "Puede ser", contestó. "¿Adoptar también?", le plantearon. "Es lo mismo hay distintas formas de ser papi", reflexionó. Por último, le preguntaron que dónde se casaría, en España o en Argentina, y él, sin parar de reír, repitió: "Dije que no me casaría". Chino y Úrsula han dado un paso más a su sólida relación anunciando que se van a convertir en padres tras más de una década juntos. En una entrevista con ¡HOLA!, la actriz nos confesó que, a pesar del paso del tiempo, siguen sintiéndose muy unidos y que "somos la resistencia", en alusión a la fortaleza y complicidad que caracteriza a la pareja.