Mucho se ha hablado sobre el romance sorpresa del verano, sin embargo, lo cierto es que la verdad solo la saben los protagonistas de esta historia: Pamela Anderson, de 58 años, y Liam Neeson, de 73. Hasta ahora, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Tampoco habían hablado de las acusaciones que han surgido en estas últimas semanas que aseguraban que todo había sido un plan orquestado para promocionar su nueva película, The Naked Gun. Pero este fin de semana ha habido un nuevo giro de guión.
La que fuera protagonista de la exitosa serie de televisión Los vigilantes de la playa se ha hartado y ha hecho unas sorprendentes declaraciones en el 51º Festival de Cine Americano de Deauville (Francia), donde ha sido homenajeada. Al subir al escenario para recibir el 'Premio al Talento', Pamela aprovechó su discurso para desmentir rotundamente todo lo que se ha venido rumoreando.
"No caigo ni caeré jamás en los trucos publicitarios. Sería una sentencia de muerte. Soy una persona auténtica", dijo tajante sobre las informaciones que han salido publicadas en algunos medios norteamericanos que aseguraban que lo suyo no era verdad y estaban engañando a todos, principalmente a sus fans.
"Soy supersticiosa en el amor. Y no me siento cómoda compartiendo ni un ápice de mi vida romántica", dijo la actriz sobre el escenario de Deauville, asegurando que: "Sé que me enamoraré una y otra vez en la pantalla. Ese es mi trabajo. Si lo hacemos bien, lo sentirás como una especie de proyección. Es el mayor cumplido".
"Así que, por favor, piensen en positivo. Y agradezco los buenos deseos. No se trata de juegos tontos. Soy sincera", concluyó Pamela, que para su gran noche en Francia lució un sencillo vestido de color negro que complementó solo con unos pendientes de brillantes y una manicura de color burdeos. Como siempre, lució su piel al natural, sin una gota de maquillaje, y apostó por unas ondas deshechas para su melena.
Felices y enamorados
Durante años, Liam Neeson había dejado claro que no pensaba volver a enamorarse. El actor confesó en más de una ocasión que las citas habían quedado atrás para él y que se sentía tranquilo sin necesidad de conocer a nadie. De hecho, el pasado mes de octubre, en una entrevista con People, fue tajante al ser preguntado si estaba enamorado: "En una palabra, no. Eso ya lo superé". Sin embargo, Pamela ha logrado cambiar esa visión.
Durante la promoción de The Naked Gun, ambos actores han intercambiado piropos y declaraciones llenas de cariño, además de sorprender en plena alfombra roja con un cariñoso beso en la mejilla. Anderson ha reconocido que entre ellos existe "una conexión muy sincera y muy cariñosa" y está convencida de que lo suyo es "una amistad para toda la vida". Además, no dudó en definir a Neeson como "un perfecto caballero". Por su parte, el actor irlandés fue aún más explícito: aseguró sentirse "locamente enamorado" de Pamela y destacó lo fácil que es trabajar con ella: "Es maravillosa. No tiene un ego enorme, simplemente viene a hacer su trabajo. Es divertida y es muy fácil de trabajar con ella".