Carolina Sobe ha anunciado la triste muerte de su hermana, Dnoé Lamiss, conocida por su trabajo como reportera en el programa Estas no son las noticias, de Cuatro, donde coincidió con David Broncano, Ana Morgade o Tania Llasera. "Después de muchos días de lucha, nos dejas. Vuela alto, vida mía. Te quiero, hermana. 24/03/1972 - 07/09/2025", ha escrito la colaboradora en sus redes sociales junto a esta foto de la fallecida, con quien compartía un asombroso parecido físico.
Aunque en los últimos días la que fuera concursante de Gran Hermano 11 ya había confesado estar preparada para lo peor, no puede evitar sentir un profundo dolor ante la prematura pérdida de su hermana mayor, que tenía solo 53 años.
La semana pasada, Carolina Sobe abandonó de forma inesperada el plató de No somos nadie, sorprendiendo tanto a sus compañeros como a la audiencia. A su regreso, explicó el motivo de su ausencia y fue entonces cuando reveló la difícil situación de salud que atravesaba Dnoé Lamiss. "Mi hermana mayor lleva 40 días en coma ingresada en la UCI. Lleva mucho tiempo delicada porque tiene una neumonía que se le ha complicado con una patología en el corazón, la válvula mitral", comenzó diciendo muy afectada. "Tenía un 95% de posibilidades de morir si se operaba. ¿Qué pasó? Que al cambiarla de hospital nosotros entendimos que la iban a operar e iba a fallecer. Me dijeron que la trasladaban, entendí que la iban a operar, y me volví loca. Entonces, salí disparada", señaló. En aquel instante todo quedó en un susto, sin embargo, este domingo se confirmó el peor desenlace.