La aventura de Jessica Bueno en Supervivientes All Stars ha arrancado con fuerza, aunque marcada por una noticia inesperada: la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales. La modelo sevillana, de 35 años, ha intentado mantenerse al margen de lo ocurrido, pero ante las preguntas de sus compañeros ha contado cómo reaccionó a la ruptura de su expareja y padre de su hijo Fran.
"No he hablado con él", comenzó diciendo. "Yo he mandado un mensaje a cada uno y ya está, igual que yo he recibido mensajes de ellos cuando a mi las cosas no me han ido bien", aclaró. Por último, Jessica confirmó que no tienen ningún problema con el DJ ni con Irene, a quien considera una segunda madre para su hijo Fran, que ya tiene 12 años. "Hay buena relación, sí", afirmó sin dudarlo.
Jessica conoció a Kiko en 2011, cuando ambos concursaban en Supervivientes. Aunque al principio, jugaron al despiste con su relación, pronto confirmaron que eran más que amigos. "Si por casualidad la cosa no avanza, espero seguir teniéndolo en mi vida porque le quiero muchísimo y si no puede ser como pareja, al menos tenerlo como amigo", dijo la modelo sevillana entonces.
Su noviazgo estuvo lleno de altibajos. De hecho, la modelo recordó en Gran Hermano VIP el aborto que sufrió cuando estaban juntos. Meses después, volvió a quedarse embarazada y el 6 de noviembre de 2012 dieron la bienvenida a su hijo Fran. Aunque la llegada del pequeño llenó de felicidad a la pareja, aquella alegría no fue suficiente para mantener su historia de amor, que terminó poco después.
Jessica Bueno, sobre Jota Peleteiro
Con quien no mantiene ningún tipo de relación, más allá de lo estrictamente necesario por sus dos hijos en común, es con Jota Peleteiro. En la isla, Jessica también se sinceró sobre esta ruptura. "¿Lo has pasado muy mal con la separación?", quiso saber su compañera Fani Carbajo. "Un poco sí. He sentido decepción porque no funcionara", reconoció la modelo. Al preguntarle el motivo de la ruptura, Jessica dijo: "Porque mi vida es muy difícil. Se juntó todo… yo tenía muchos problemas con el padre de mis hijos".