Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Blanca Osorio, invitada en la gran boda griega del hijo de la diseñadora Luisa Beccaria y la hija de Carlo Clavarino


La hija del duque de Alburquerque y Blanca Suelves coincidió con Victoria Matossian Falcó, nieta de Tessa de Baviera. También fueron la princesa Bianca de Saboya-Aosta y otros destacados aristócratas europeos.


 Blanca Osorio y Alessandro Cerri Comi, hijo de una importante familia de bodegueros italianos
5 de septiembre de 2025 - 23:13 CEST

El pasado fin de semana, Blanca Osorio viajó a Grecia para asistir a la boda de unos amigos: la periodista Elena Clavarino, que trabaja en Air Mail para el famoso editor Graydon Carter, y el hostelero Ludovico Bonaccorsi, que forman parte de las familias más destacadas de Italia.

El novio, Ludovico Bonacorssi, espera a la novia en pie rodeado de su familia© @lucillabonaccorsi
El novio, Ludovico Bonacorssi, espera a la novia en pie rodeado de su familia

Elena es uno de los tres hijos de la conocida relaciones públicas Isabelle Harvie-Watt y Carlo Clavaron. Mientras que su madre es la reputada relaciones públicas que fue directora de comunicación de Valentino, Armani y Versace, Carlo Clavarino es un reputado hombre de negocios a nivel internacional: es presidente de la correduría de seguros Aon y consejero de Acciona, así como propietario de uno de los palazzos más espectaculares de Génova y amigo de Rafael del Pino –fue él quien le presentó a la que sería su segunda mujer, Astrid Gil-Casares–.

Detalle del velo de la novia durante la romántica ceremonia© @veraarrivabene
Detalle del velo de la novia durante la romántica ceremonia

Ludovico Bonaccorsi, el novio, tampoco se queda atrás en lo que a buena familia se refiere. Su madre es otra de las mujeres más importantes de la moda, la diseñadora milanesa Luisa Beccaria, que cuenta con una selecta clientela: de Máxima de Holanda a Nicole Kidman, pasando por Sarah Jessica Parker, Kate Winslet, Mary de Dinamarca o Lady Gabriella Windsor, a quien vistió en el día de su boda. Por su parte, su padre es el aristócrata siciliano Lucio Bonaccorsi, príncipe de Reburdone, además de descendiente de los Borgia y de los Castelluccio.

Elena Clavarino, radiante antes de dar el 'sí, quiero'© @elenaclavarino
Elena Clavarino, radiante antes de dar el 'sí, quiero'

Elena Clavarino y Ludovico Bonaccorsi contrajeron matrimonio en la pequeña isla griega de Patmos, donde lo celebraron durante dos días. El viernes 29 de agosto, reunieron a sus familiares y amigos en la localidad costera de Meloi, mientras que el enlace propiamente dicho tuvo lugar un día después, en la plaza del ayuntamiento de Hora, capital de la isla.

La testigo Margherita Puri Negri acompaña a los novios en el altar© @mapurinegri
La testigo Margherita Puri Negri acompaña a los novios en el altar
El emocionante momento del intercambio de alianzas entre los novios© @tattiarrivabene
El emocionante momento del intercambio de alianzas entre los novios

Para la ocasión, la novia lució un vestido de color marfil confeccionado en tul, por la que ya es su suegra, Luisa Beccaria. El diseño, adornado con jaretas horizontales y bordados, lo combinó con un velo también de corte neorromántico de un blanco más neutro, un discreto colgante y un pequeño ramo de jazmines blancos y morados. De la misma forma, la madre del novio firmó los vestidos de gran parte de las asistentes.

Los novios ya convertidos en marido y mujer© @mapurinegri
Los novios ya convertidos en marido y mujer

La cita reunió a destacadas figuras de la alta sociedad italiana, como la princesa Bianca de Saboya-Aosta y Orleáns, que acudió junto a su marido, el conde veneciano Gilberto Arribavene-Valenti, y su familia. Entre los invitados, también se encontraban los hermanos Ludovico y Giberto Borromeo, hijos del banquero Vitaliano Borromeo y primos de Beatrice Borromeo. Además de las hermanas Claudia y Sveva Clavarino, primas de la novia que posaron recientemente para ¡HOLA!, tampoco faltaron las hermanas Margherita y Penelope Puri Negri, herederas de la familia Pirelli –tata-tataranietas del fundador del imperio automovilístico– y primas de la novia. De hecho, la primera de ellas ejerció de testigo en la ceremonia.

Elena y Ludovico posan tras la ceremonia junto a los padres de ella y otros invitados© @lilghita
Elena y Ludovico posan tras la ceremonia junto a los padres de ella y otros invitados
Isabelle Harvie-Watt y la diseñadora Luisa Beccaria, madres de los novios© @natabianchi
Isabelle Harvie-Watt y la diseñadora Luisa Beccaria, madres de los novios

En la boda, hubo representación doble representación española: Blanca Osorio, la menor de los dos hijos del duque de Alburquerque y la exmodelo Blanca Suelves; y Victoria Matossian Falcó, nieta de Tessa de Baviera. Pero los novios contaron con invitados procedentes de todo el mundo. Por ejemplo, con el artista Rolf Sachs, el hijo que tuvo el conocido empresario suizo Gunter Sachs antes de casarse con Brigitte Bardot.

Los recién casados, con la familia del novio© @luisabeccaria_luworld
Los recién casados, con la familia del novio

Otros de los asistentes fueron Mafalda de Hesse y Chiara de Cardahi. La primera, diseñadora de profesión, es hija del príncipe alemán Moritz de Hesse y la princesa Tatiana de Sayn-Wittgenstein-Berleburg. Por su parte, Chiara de Cardaci es nieta de la condesa Raine Spencer, madrastra de Lady Di, así como bisnieta de la famosa escritora Barbara Cartland.

 Blanca Osorio y Alessandro Cerri Comi, hijo de una importante familia de bodegueros italianos
Blanca Osorio y Alessandro Cerri Comi, hijo de una importante familia de bodegueros italianos
Blanca Osorio y cristoforo Tarantelli© @blanch_osorio
Blanca Osorio y cristoforo Tarantelli

A pesar de reunir a la aristocracia europea y la alta sociedad italiana, los novios quisieron una celebración más bohemia en una pequeña agrupación de casitas blancas típicamente griegas. De hecho, el banquete se sirvió al anochecer, tanto en el interior de las viviendas como en sus terrazas, rodeadas de olivos y con increíbles vistas al mar Egeo.

Bianca de Saboya-Aosta, descendiente de Amadeo de Saboya y de la reina Victoria, junto a su marido, el conde veneciado Gilberto Arribavene-Valenti, y su familia© @lolaarrivabene
Bianca de Saboya-Aosta, descendiente de Amadeo de Saboya y de la reina Victoria, junto a su marido, el conde veneciado Gilberto Arribavene-Valenti, y su familia

Sin duda, una boda de lo más original en la que Blanca Osorio despidió el verano junta Victoria Matossian Falcó, quien contrajo matrimonio el pasado marzo con el príncipe alemán Cecil von Croy. Ambas aprovecharon la ocasión para alargar su estancia en este paraíso de las islas griegas. A su vuelta, la hija de Blanca Suelves se ha reincorporado a la agencia de viajes Gannet, con la que dio un giro profesional el pasado mes de junio y abandonó el mundo de las finanzas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.