Un paseo por la milla de oro madrileña ha bastado para que la ciudad se convierta en testigo de un amor inesperado. La actriz Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, y el actor Jesse Williams, conocido por su papel del doctor Jackson Avery en Anatomía de Grey, han comenzado una relación que promete convertirse en uno de los romances que acapare todas las miradas tanto dentro como fuera de las pantallas. Los fotógrafos los han captado disfrutando de su historia de amor mientras paseaban por las calles de la capital, entraban en tiendas exclusivas y se mostraban naturales compartiendo risas, besos y miradas que hablan por sí solas.
La chispa del romance
La historia de la cuñada de Tamara Falcó y el actor norteamericano, nacido en Chicago, el 5 de agosto de 1980, comenzó durante el rodaje de la serie italiana Hotel Costiera, que tuvo lugar en la primera mitad de 2024, en Positano, y se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 24 de septiembre. Williams interpreta a Daniel "DD" de Luca, un exmarine encargado de localizar a la hija desaparecida del dueño del hotel, mientras que Alejandra Onieva da vida a Sheryl, un personaje envuelto en misterio que mantiene en vilo a los seguidores. El trabajo conjunto en Italia no solo les permitió conocerse profesionalmente, sino también encender la chispa de un romance que ahora sale a la luz pública. Días después, ambos asistían al Festival Internacional de Cine de Venecia, mostrando su elegancia y estilo sobre la alfombra roja, aunque no posaron juntos.
Estrella de Hollywood
Alejandra, de 33 años, ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con el también actor Sebastian Stan, en 2022. A Jesse Williams, por su parte, se le han conocido relaciones con la periodista americana Taylor Rooks y la directora de cine Ciarra Pardo, tras su separación, en abril de 2017, de la agente inmobiliaria Aryn Drake-Lee, madre de sus dos hijos: Sadie, de once años, y Maceo, de diez. Famoso por su papel en Anatomía de Grey, que le valió para ser elegido "el hombre más sexy" por la revista People en 2016, Williams ha declarado que su imagen es solo un medio para impulsar sus proyectos y causas: "Mi objetivo es hacer lo que pueda con lo que tengo. Y, ya sabes, los estándares de belleza europeos me dan acceso a las cosas", aseguraba, dejando claro que su compromiso va más allá de su faceta como estrella de Hollywood, ya que mantiene una ocupación activa y permanente en movimientos por la justicia social. En este sentido, es miembro de la junta directiva de Advancement Project, una organización de derechos civiles, y productor ejecutivo de Question Bridge, proyecto de arte transmedia que se centra en las experiencias que viven los hombres negros en Estados Unidos.