Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Confiesa que sigue enamorada de él

La viuda de José Antonio Reyes, rota de dolor al recordar su trágica muerte: "Me enteré la última"


Noelia López ha contado por primera vez cómo vivieron ella y sus dos hijas aquel fatídico día, cuando el futbolista de 35 años y su primo fallecieron en un accidente de tráfico en Utrera (Sevilla)


Image© Mediaset
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
2 de septiembre de 2025 - 15:14 CEST

Nunca antes había hablado de ello públicamente, lógicamente por el enorme dolor que le provoca el recordarlo. Ha pasado más de un lustro desde entonces, tiempo en el que ha tenido que criar ella sola a su niñas, con el pesar y la nostalgia que supone no tener a su lado a su marido y padre de las pequeñas. Armada de valor y con gran entereza, la viuda de José Antonio Reyes ha decidido romper su silencio para explicar cómo le cambió la vida por completo y de forma trágica la muerte del admirado jugador andaluz.

Media Image© Getty Images

Fue un 1 de julio de 2019 cuando el futbolista  de 35 años fallecía con su primo en un accidente de tráfico ocurrido en Utrera (Sevilla), noticia que impactó a todo un país y que dejó completamente devastada a su familia. Noelia López, en una entrevista para el programa Madres desde el corazón (Mediaset Infinity), ha contado por primera vez como fue esa fatídica fecha para ella y sus hijas. "Fue muy triste para mí como esposa y como madre. La vida, como la entendía hasta entonces, se acabó", señalaba entre lágrimas.

Media Image© Getty Images

Cuando ocurrió el terrible suceso, "lo primero que pensé fue en mis hijas... ¿Qué les iba a decir? ¿Qué iba a hacer ahora?", se lamenta la modelo jienense. Sobre cómo se enteró,  desvela que fue "por una llamada de teléfono, cuando me lo dijeron, así, sin más". Antes, escuchó el ruido en la calle de los bomberos, la ambulancia y la policía, porque "era verano y tenía las ventanas abiertas de casa". Fue entonces cuando "me dio un vuelco el corazón. Pensé que había sido un accidente, pero no creía que había sido él", reconoce.

Media Image© noelialopezm

Tras el shock  y el tremendo mazazo que había recibido, relata Noelia que "las niñas se quedaron mirándome y una de ellas me preguntó: 'Mami, ¿qué le ha pasado a papi?', y les dije: 'No, nada, que se tiene que ir otra vez lejos', porque antes antes había estado jugando en China. Les puse en la televisión una película y fui al baño a llamar a mi madre. Y ellos ya venían de camino. Ya lo sabían. Me enteré la última".

"Sigo enamorada de José"

Un duelo y un drama difícil de superar, porque "no sabía si era capaz de hacer a mis hijas felices por los dos, porque yo no había elegido ser madre sola y siendo tan joven", asevera. Por otro lado, en cuanto a si ha rehecho su vida con otra pareja sentimental, responde Noelia López que "no, ni lo pienso. No necesitas tener a alguien al lado para ser feliz. Yo sigo enamorada de José y, bueno, mi tiempo es para mis hijas. No existe esa idea en mi cabeza, y ni siquiera he intentado buscar nada en este tiempo”. 

Media Image© noelialopezm

No le quedó más remedio a la maniquí que tirar hacia adelante, con las pequeñas Noelia y Triana (quienes tenían 5 y 2 años cuando murió Reyes) como motor de su día a día. Además, cuando pasó todo aquello, asegura que también fue muy terapéutico para ella los mensajes de apoyo y cariño que recibió de otras mujeres anónimas. Personas que habían vivido una desgracia parecida a la suya, que le ayudaron a entender mejor cómo levantarse y seguir luchando.

Media Image© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.