La cuenta atrás para Supervivientes: All Stars ha comenzado. Este jueves arranca la segunda edición del programa más extremo de Telecinco y los concursantes han puesto rumbo a Honduras con la mochila repleta de ilusiones y algún que otro recuerdo más doloroso. Iván González, participante de Supervivientes 2017, se ha emocionado al recordar a su compañero de batallas en 2017, José Luis Losa, fallecido en 2022 a los 47 años.
"Qué difícil será esta aventura sin ti, amigo, y cómo voy a echar de menos todos nuestros momentos", ha compartido en sus redes sociales junto a varias fotos de su paso por la isla. "Tu sueño hubiera sido volver y el mío vivirla contigo, siempre en mi equipo", ha añadido.
Las palabras de Iván no solo han llegado al corazón de sus seguidores. También han emocionado a los familiares de José Luis. "Muchísima suerte. Hubierais sido un gran equipo otra vez juntos, con todas las anécdotas que contaba vuestras. Estará contigo para ayudarte", ha escrito Inma, hija del fallecido.
Iván y José Luis se hicieron muy buenos amigos en Honduras. Estuvieron juntos hasta el final, protagonizando divertidos momentos en la isla y demostrando que entre ellos no existía rivalidad, de hecho, Iván celebró la victoria de José Luis como si hubiera sido la suya propia.
José Luis Losa, que un año antes de ganar Supervivientes se convirtió en tercer finalista de MasterChef, falleció en mayo de 2022, tan solo tres meses después de perder a su mujer, Inma Simarro, a causa de un infarto. "Es una cosa que jamás te esperas", dijo José Luis en Sálvame tras la repentina muerte de su esposa. Estuvo en la UCI cuando la cogieron con un hilito de vida para intentar sacarla y, pese a que andamos con esto del covid, me dejaron pasar con ella las 24 horas", añadió totalmente devastado.