En una triste noticia que ha sacudido al mundo del corazón, pero estas cosas pasan. Kiko Rivera e Irene Rosales han anunciado su separación tras varios años de matrimonio. La pareja, que ha sido muy querida por sus seguidores en las redes sociales, ha decidido poner fin a su relación de manera definitiva, lo que ha dejado a muchos sorprendidos y a otros tantos tristes por la noticia. En un comunicado conjunto, ambos han explicado que, a pesar de los esfuerzos por mantener su unión, han llegado a la conclusión de que sus caminos deben seguir por separado. Según estas declaraciones, han decidido priorizar el bienestar personal y familiar, especialmente por sus hijas.
Tanto Kiko como Irene han insistido, juntos y por separado, que el cariño y el respeto va a ser una constante en su relación presente y futura, aunque haya quien intente hacer ver lo contrario. Fuentes solventes confirman a ¡HOLA que la relación entre la ya expareja es buena. "Aunque parezca increíble es una ruptura amistosa, se llevan de maravilla". Ambos han pedido respeto por su privacidad en este proceso tan delicado, en el que desean tomarse el tiempo necesario para reorganizar sus vidas de la mejor manera posible. "Irene nunca va a hablar mal de Kiko y Kiko jamás va a hablar mal de Irene. Jamás se harán sangre entre ellos", nos cuenta la misma fuente. "Se siguen queriendo de otra manera. Sus vidas han evolucionado de forma distinta, pero el cariño y la familia va a permanecer".
Irene Rosales ha expresado su agradecimiento por el apoyo que ha recibido a lo largo de estos años, mientras que Kiko Rivera ha pedido que no se especule sobre los detalles de su separación, algo que ya se ha empezado a hacer. Este adiós marca el fin de una relación que, aunque estuvo marcada por el amor y las apariciones en los medios, también estuvo plagada de altibajos y rumores, incluso ahora, ya que no son pocas las voces que apuntan a que el motivo real de la ruptura es una tercera persona que habría intervenido en términos tóxicos, que no amorosos. "Están buscando motivos sucios, escándalos e historias escabrosas donde no los hay. Los medios saben que algo bonito no va a vender, así que están inventando", nos aseguran.
A pesar de que el hijo pequeño de 'Paquirri' compartía hace unos días unas imágenes con toda la familia, Irene Rosales no había publicado ninguna fotografía conjunta, aunque sí dejó mensajes llenos de incógnitas. "Perderse en paisajes que abrazan el alma", ponía como título de un vídeo de sus vacaciones. Pero esas no han sido las únicas palabras que han llamado la atención: "Quédate siempre con los que sonríen al verte llegar" o "Disfruta tu momento", han sido algunos de los textos que ahora parecen cobrar sentido. Hay que acudir al 2 de abril para encontrar la última instantánea que compartió con el que hasta ahora era su marido.
La noticia de su separación ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación desde que el pasado miércoles la pareja contase que ponían fin a su matrimonio porque a lo largo de los años, tanto el hijo de la famosa cantante Isabel Pantoja como Irene se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento. Ahora, tanto Kiko como Irene seguirán sus respectivos caminos y, con el tiempo, se verá cómo evolucionan en este nuevo capítulo de sus vidas.