Hace apenas unos días, los seguidores de Zoë Kravitz especulaban sobre la posibilidad de un romance con Austin Butler, alimentados por la idea de que la chispa entre ambos podría haber surgido durante el rodaje de Caught Stealing, el nuevo thriller policiaco dirigido por Darren Aronofsky en el que comparten protagonismo. Sin embargo, los rumores parecen haber tomado un rumbo diferente. A la lista de relaciones sentimentales —tanto confirmadas como supuestas— que rodean a la actriz, se suma ahora un nuevo nombre de gran peso mediático: Harry Styles.
Todo esto ocurre después de que un vídeo en el que aparecen la actriz y el cantante británico paseando del brazo por las calles de Roma se haya hecho viral y haya dado la vuelta al mundo. Las imágenes no han tardado en encender las alarmas sobre un posible vínculo que iría más allá de la amistad. En la grabación se puede ver a Zoë Kravitz con un mini vestido blanco combinado con un bolso a juego, sandalias negras y una gorra oscura. A su lado, Harry Styles, que ha optado por un conjunto denim compuesto por un pantalón vaquero y una chaqueta ligera, un look desenfadado que acompañaba con total naturalidad el paseo compartido.
La pareja de estrellas ha sido captada paseando tranquilamente por las calles italianas, en lo que a simple vista podría interpretarse como un encuentro amistoso. Sin embargo, lo que ha encendido las especulaciones es un gesto concreto: Zoë Kravitz, hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz, aparece tomada del brazo derecho del excantante de One Direction, una cercanía que muchos han interpretado como una señal de complicidad. Ambos aprovecharon el buen tiempo para recorrer sin prisa la ciudad, aparentemente ajenos a las miradas curiosas y sin percatarse de que estaban siendo grabados.
Unas imágenes que han desconcertado a los seguidores, sobre todo a los de la directora de cine, ya que en las últimas semanas se la relacionaba con Austin Butler. De hecho, hace menos de una semana que ambos acudían a la premiere en Londres de Caught Stealing, en el Odeon Luxe Leicester Square. La hija de Lenny Kravitz, con un elegante vestido negro satinado de escote en pico, abertura en la pierna y un lazo blanco, iba a juego con el actor, que lucía un conjunto de americana, camiseta y pantalón en los mismos colores. Sin preocuparse por la presencia de los fotógrafos, intercambiaron risas y miradas cargadas de complicidad, revelando lo fuerte que es la conexión que ha surgido entre ellos al grabar esta película y alimentando aún más las especulaciones sobre un posible noviazgo.
Fue en octubre de 2024 cuando Zoe Kravitz puso punto y final a su relación con su exprometido, Channing Tatum. Los exnovios, que estuvieron juntos tres años juntos, anunciaron de manera conjunta su separación definitiva dejando claro que a pesar de su distanciamiento, la relación entre ambos continúa siendo buena. Desde entonces, ambos han continuado con sus vidas por separado y disfrutando de sus etapas como solteros.