Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Durante sus vacaciones

Max Verstappen comparte por primera vez una imagen con su bebé en brazos y demuestra que es todo un padrazo


Convertido en padre primerizo a sus 27 años, el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 y su pareja están volcado en la crianza de la pequeña Lily


Image© Getty Images
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
23 de agosto de 2025 - 17:03 CEST

"Buenos momentos". Así es como Max Verstappen  ha definido sus actuales vacaciones junto a los que más quiere, un tiempo de relax y diversión que está disfrutando con su familia en lugares como la costa de Portugal o la isla de Cerdeña (Italia). El piloto neerlandés ha querido hacer partícipe de su felicidad a sus millones de fans por todo el mundo, compartiendo por primera vez en sus redes sociales una  foto con su hija de tres meses en brazos.

Media Image© maxverstappen1

En la misma, vemos cómo le ha cambiado la vida al  tetracampeón del mundo de Fórmula 1 desde que viniera al mundo la pequeña Lily, nacida el pasado 2 de mayo de su relación con la publicista y bloguera germano-brasileña Kelly Piquet (hija del mítico Nelson Piquet). Una imagen que demuestra cómo el corredor se ha convertido en todo un padrazo, dando arrumacos y mimos al bebé mientras esta descansa plácidamente en su regazo.

Media Image© maxverstappen1

La escena se produce en la cubierta de su lujoso barco, donde la estrella de Red Bull Racing viaja en la mejor compañía. Con ellos se encuentra también Penélope, de 6 años, la hija que tuvo Kelly en 2019  de cuando estuvo con su expareja. el también piloto de automovilismo, el ruso Daniil Kvyat. No cabe duda que la jovencita está entusiasmada desde que llegó al mundo su hermana pequeña, a la que colma constantemente de amor y cariño.

Media Image© kellypiquet
Media Image© kellypiquet

Todos ellos forman un núcleo muy unido y se adoran, como se refleja en la preciosa foto donde Max aparece abrazado con las dos niñas. Con la mayor, incluso, lo hemos visto subirse a la moto acuática y pasarlo bomba en el mar, bajo un sol radiante en estas vacaciones tan especiales. Son días de refrescantes chapuzones en los que también han estado con ellos  su hermana, Victoria Verstappen, y su madre, Sophie Kumpen .

Media Image© maxverstappen1

No les queda ya mucho para seguir gozando de estas jornadas tan apetecibles, puesto que la competición regresa el próximo 29 de agosto tras un mes de parón. En menos de una semana, Verstappen (27 años) volverá a ponerse el mono y lo hará en su tierra natal, ya que se disputa el Gran Premio de los Países Bajos. Allí, en el circuito de Zandvoort, es muy probable que el ídolo local cuente una vez más con el apoyo 'in situ' de miembros de la Familia Real holandesa, como es tradición .

Media Image© maxverstappen1

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.