Está siendo un verano inolvidable para Gisele Bündchen, quien se convirtió en madre por tercera vez el pasado mes febrero. Desde entonces, son escasas las ocasiones en las que la modelo internacional ha compartido imágenes del pequeño River, sin embargo, tras disfrutar de sus primeras vacaciones como familia numerosa, ha abierto su álbum de fotos para despedir el verano y la sorpresa ha sido cuando la hemos visto en una hamaca con el bebé en brazos.
"Gracias, verano, has sido muy bueno con nosotros", ha escrito Gisele junto a 20 fotografías de sus vacaciones, en las que hemos visto que ha disfrutado del sol, del campo, de los animales y, sobre todo, de su familia. Además, de la tierna estampa donde la hemos visto disfrutar del sol mientras tenía a su bebé, River, fruto de su relación con Joaquim Valente, también ha publicado los mejores momentos de sus otros dos hijos mayores, Benjamin, de 15 años, y Vivian, de 12. Benjamin parece haber herderado de su madre y de su padre, Tom Brady, su pasión por el deporte, mientras que a Vivian se la ve muy cariñosa con los animales.
Aunque desconocemos el destino que han elegido la maniquí y su familia para pasar el periodo estival, sí que hemos podido saber que es una ciudad costera, que se han alojado en una lujosa finca y que ha hecho bastantes planes juntos, comer helados, visitar algún taller alfarería, han navegado e incluso han jugado al billar. Unos apasionantes días en los que Gisele ha disfrutado de su 'modern family' como nunca.
Una relación consolidada
Gisele Bündchen (45) y Joaquim Valente (37) comenzaron su relación en junio desde 2023, aunque se conocían de mucho antes, de hecho él se convirtió en un gran apoyo para Gisele después de su separación de Tom Brady que se hizo pública en octubre de 2022. Joaquim Valente, además de ser brasileño como Gisele, comparte con ella un estilo de vida saludable y activo, lo que fortalece su conexión.
La pareja ha optado siempre por llevar una relación discreta y alejada del foco mediático, de momento, no han pasado juntos en ningún evento público. En octubre de 2024, se confirmó que la maniquí estaba embarazada, se trataba así del primer hijo que tienen en común, aunque Gisele se convertía a la par en madre de familia numerosa.