Makoke ha cancelado su boda con Gonzalo Fernández, su prometido, a escasos días de que se celebrara la ceremonia. El programa TardeAR han adelantado la noticia asegurando que, según fuentes cercanas a la pareja "no se casan, está todo cancelado". Unas horas más tarde, la colaboradora y exconcursante de Supervivientes 2025 ha aclarado lo sucedido.
La pareja llevaba meses ultimando los detalles de lo que prometía ser una de las bodas más comentadas del verano. Sin embargo, la inesperada decisión ha generado sorpresa entre familiares, amigos y seguidores. "La boda no se cancela, se pospone. El motivo es familiar y de salud. Gonzalo, mi familia y yo estamos más unidos que nunca", ha explicado Makoke.
Hasta esta aclaración la sorpresa era mayúscula porque la pareja había compartido públicamente su ilusión por la ceremonia. De hecho, apenas unos días, Makoke se sentaba en el plató de Fiesta tras regresar de unas vacaciones con su prometido, con quien contaba los días para la esperada boda. En aquella ocasión, incluso cuando se destapó en el programa una información delicada sobre Gonzalo, la colaboradora fue tajante: "Yo no voy a anular la boda, vamos..., me tienen que matar".
Marta López, invitada en plató, confesó sentirse especialmente apenada antes de saber que su relación no se había terminado: “Me parece una noticia súper triste, nunca la había visto tan feliz ni tan enamorada”.
La historia de Makoke y Gonzalo comenzó hace casi tres años y, desde el principio, su relación ha estado marcada por la discreción y los planes en común. Aunque el empresario siempre ha mantenido un perfil alejado del foco mediático, su vínculo con la televisiva colaboradora despertó gran interés. Juntos han compartido viajes, escapadas románticas y numerosos momentos familiares, lo que dio paso a un compromiso más firme que, por el momento, no parece que esté en juego.