No es de extrañar que, teniendo la genética de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, su hija, Apple, sea una belleza que no pasa desapercibida. Pero lo suyo va aún más allá que simples genes, porque tiene un estilo y una desenfadada forma de ser cargados de magnetismo.
Ya lo demostró el año pasado, cuando fue la sorpresa en Le Bal, el famoso Baile de Debutantes de París, convirtiéndose en el centro de todas las miradas y bailando con su padre, y ahora ha vuelto a causar sensación, pero, esta vez, jugando con las olas a la orilla del mar.
Apple fue fotografiada, la semana pasada, en las playas de los Hamptons, una exclusiva zona costera del estado de Nueva York, disfrutando de un día bajo el sol con un grupo de amigos. La hija de la actriz y el vocalista de Coldplay, que cumplió 21 años en mayo, apostó para su día de playa por un bikini de triángulo con estampado de cuadros de Vichy en blanco y rosa, con el que lució tipazo.
Hasta el momento, Apple, que es una enamorada de España, como su madre, no ha hecho acto de presencia en las islas Baleares, como en anteriores veranos, en los que ha elegido las playas de nuestro país para disfrutar de sus vacaciones.