Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Eugenia Osborne reúne a toda su familia en un emotivo día para celebrar la Comunión de su hijo en Jerez


Tristán, el hijo menor de la empresaria y Juan Melgarejo, vivió un día lleno de emociones rodeado de su familia y amigos


Eugenia Osborne celebra la comunión de su hijo Tristán© eugenia_osborne
Paloma AnayaRedactor senior de cine y actualidad
18 de agosto de 2025 - 9:48 CEST

La familia Osborne se ha reunido de nuevo este fin de semana para celebrar un acontecimiento de lo más entrañable. Apenas unos días después de que Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, junto a su hermana Ana Cristina Portillo, se desplazaran a Jerez de la Frontera para rendir homenaje a su madre, Sandra Domecq, fallecida hace 21 años, volvieron a encontrarse con motivo de la Primera Comunión del hijo de Eugenia Osborne "Un día muy especial que, aunque hizo mucho calor, lo disfrutamos con toda la familia y algunos amigos. Felicidades Tristán",  escribió la orgullosa mamá mientras abrazaba a su hijo menor, de 9 años, nacido de su unión con Juan Melgarejo, de quien se separó en julio de 2021. 

Comunión del hijo de Eugenia Osborne, Tristán© eugenia_osborne
Eugenia Osborne celebra la comunión de su hijo Tristán© eugenia_osborne

Para la ocasión, Eugenia lució un vestido de escote palabra de honor con estampado de palmeras en verde, que realzaba su bronceado, y el pelo recogido en un moño, mientras que su hijo Tristán optó por el clásico traje de marinero.  La celebración tuvo lugar al aire libre en el jardín de su casa de Jerez de la Frontera, la preciosa finca Santiago, donde pasa los veranos y siempre que puede se reúne con sus hermanas. Un hogar con piscina y amplios jardines llenos de árboles en los que todos sus seres queridos vivieron un día de muchas emociones. El menú corrió a cargo de la chef Beatriz Diez y las mesas fueron decoradas con motivos florales en blanco y verde, en un ambiente muy cálido y con muchas velas.

Comunión del hijo de Eugenia Osborne© eugenia_osborne
Comunión del hijo de Eugenia Osborne© eugenia_osborne
Comunión del hijo de Eugenia Osborne© eugenia_osborne

Tristán es el hijo pequeño de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo, quienes precisamente se casaron también en esta localidad andaluza de Jerez, en la misma iglesia de San Miguel, donde se casaron los abuelos y los padres de Eugenia Osborne y la fiesta posterior tuvo lugar en esta misma finca familiar.  De su unión nació su primer hijo, Juan (12). Más tarde, en noviembre de 2013 llegaron de forma prematura las mellizas Sandra y Leticia (10). Sin embargo, la familia tuvo que enfrentarse a la triste pérdida de Leticia, quien falleció a los pocos días de nacer. El matrimonio atravesó uno de los momentos más duros de su vida, pero siempre se mostraron fuertes y muy unidos. 

Comunión del hijo de Eugenia Osborne, Tristán

Tres años más tarde, en marzo de 2016, llegó al mundo su tercer hijo, Tristán (9), que llenó de alegría a toda la familia. Sin embargo, después de 14 años juntos y tres hijos en común, tomaron la decisión de separarse "de mutuo acuerdo". "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto", confesó la empresaria y psicóloga. "Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso", señaló la hija de Bertín Osborne.

Comunión del hijo de Eugenia Osborne

Pasado el tiempo, Eugenia Osborne recuperó la ilusión junto a Miguel Barreiro, con quien ha celebrado su tercer aniversario en Galicia. Juntos disfrutaron de unos días a finales de julio en la tierra natal de Miguel, que coincidieron también con el cumpleaños del abogado y profesor.  Ambos se conocieron en verano de 2022 y decidieron apostar por una relación que, aunque marcada por la distancia, —ella reside en Madrid junto a su familia y él, en Boston, donde trabaja en un proyecto vinculado a la universidad MIT (Massachusetts Institute of Technology) —, avanza con paso firme.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.