Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Cari Lapique recuerda con emoción a Carlos Goyanes, mientras se acerca otro aniversario marcado por el dolor


La empresaria comparte una entrañable imagen de su marido con uno de sus nietos, cuando la familia no había sido sacudida por la desgracia


Image© GTRES
17 de agosto de 2025 - 17:58 CEST

Este verano está siendo especialmente difícil para Cari Lapique. Por primera vez, lo vive sin su marido, Carlos Goyanes, quien falleció el 7 de agosto de 2024, mientras dormía la siesta a causa de un infarto. Su partida dejó un profundo vacío en su familia, sobre todo, en su mujer, con la que estaba a punto de celebrar sus bodas de oro, que las cumplirían este año, concretamente, el 20 de septiembre. Ella ha afrontado estos meses con entereza, arropada por el cariño de su hija, Carla, y de sus cinco nietos, que se han convertido en su mayor consuelo. Y ha encontrado en sus recuerdos, la forma más hermosa de mantener vivo a su marido, tanto en su memoria como en la de quienes lo amaron, a pesar de su ausencia.

Cari Lapique y Carlos Goyanes, así ha sido su historia de amor © Getty Images
Plano medio de Cari Lapique y Carla Goyanes en el funeral de Carlos Goyanes© GTRES

En medio del proceso de duelo, una fotografía cargada de ternura ha llegado a sus manos una emotiva fotografía, transportándola a tiempos de felicidad. Sin dudarlo, ha querido compartirla con sus seguidores en redes sociales. En ella aparece su esposo, Carlos Goyanes, con Beltrán, el hijo menor de su hija Carla Goyanes, tomada en el primer verano del niño, en 2019. “Carlos con Beltrán en su primer verano”, escribía Lapique, quien acompañaba la publicación con un revelador comentario: "Buenísimos tiempos”, dejando entrever la nostalgia que la envuelve estos días.

Media Image© cariilapique

La imagen ha despertado numerosas reacciones de cariño, entre ellas, numerosos amigos de la familia como Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano, quien comentaba: “Qué bonito es recordar los momentos felices. Recuerda Cari, que siempre están ahí. Aunque no los veamos, los sentimos”. Teresa de la Cierva o Fiona Ferrer también le mandaban mensajes de cariño y consuelo. “Un beso enorme”, escribía esta última. Samantha Vallejo-Nágera recordaba: “Ideal el abuelo Carlos”.

Pero el dolor de Cary no termina ahí, porque en breve llega otro terrible aniversario para la dueña del showroom de la firma de moda Yowe: la muerte de su hija Caritina. El 26 de agosto fallecía su hija mayor, Caritina Goyanes. Murió de forma repentina, a los 46 años, a causa de un infarto, mientras descansaba en su casa de Marbella. La noticia causó una auténtica conmoción entre su familia, amigos y sus seguidores en redes sociales. Caritina era una empresaria reconocida por su firma de catering Sixsens by Cari, y estaba casada con Antonio Matos, con quien tenía dos hijos, Pedro y mini Cari.

Carla Goyanes comparte unas imágenes de su fin de año© @carlugoyanes
Caritina Goyanes, Cari Lapique y Carla Goyanes© carlugoyanes
Caritina y Carla Goyanes junto a su madre Cari via Instagram© @carlugoyanes

La pérdida de Caritina se produjo apenas 19 días después de la muerte de su padre, en un golpe doble que dejó a Cary Lapique y a su familia sumidos en una profunda tristeza. Desde entonces, Cary ha encontrado consuelo en los recuerdos, en sus nietos y en el cariño de quienes la rodean. La fotografía compartida en sus redes es una muestra de ese proceso de duelo que está atravesando, donde los bonitos recuerdos son un bálsamo para el alma.

La familia Goyanes-Lapique ha sido durante décadas una de las más emblemáticas del panorama social español, y su historia está marcada por la elegancia, la discreción y la unión familiar. En este año de ausencias, Cary Lapique se ha convertido en un símbolo de fortaleza y ternura, recordando a los suyos cada día de su vida. Este verano, tan difícil para la empresaria, su entorno se ha volcado para que no esté sola. Ha estado en Grecia con su hija y en Ibiza con su hermana Myriam, uno de sus mayores apoyos en esta dura etapa que afronta este mes de agosto, el primero sin su marido y su hija, como uno de los peores de su vida.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.