Tras el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, los pilotos ya disfrutan de sus merecidas vacaciones de verano, un parón de casi un mes que todos aprovechan para descansar, desconectar y recargar las pilas. Como cada agosto, Carlos Sainz Jr. ha viajado a Mallorca, donde su familia, que tiene una espectacular casa, lleva veraneando toda la vida. Y al igual que el año pasado, el piloto madrileño ha llegado a la isla acompañado por la modelo escocesa Rebecca Donaldson, con quien celebra ahora dos años de historia de amor.
Como se recordará, los primeros rumores de relación surgieron en junio de 2023, aunque fue ¡HOLA! quien confirmó el noviazgo, en agosto del mismo año, al publicar unas imágenes de la pareja en Córcega. Ahora podemos decir que Rebecca ya es una más en la familia de Carlos. La modelo ha acompañado al piloto por los circuitos de todo el mundo, compartiendo sus victorias y sus sinsabores con él y con el resto de la familia. De hecho, tan integrada está entre los Sainz, que el pasado fin de semana fue fotografiada mientras salía a navegar por las aguas baleares, a bordo de un yate junto a su novio y el padre del corredor, el campeón de "rallies" Carlos Sainz. Esta vez no se les unió la esposa del "matador", Reyes Vázquez de Castro. Aunque después, se les pudo ver compartiendo un agradable almuerzo en el porche de la casa, con ella y otros miembros de la familia.
Al natural, con su melena rizada, sin maquillaje y un bikini de croché blanco y ribeteado en negro, Rebecca demostró por qué forma, junto a Carlos, una de las parejas más atractivas del "paddock". A sus 31 años recién cumplidos —el pasado 2 de agosto—, la escocesa es una de las "tops" más cotizadas del momento.