Ana Mena está viviendo unos días de desconexión absoluta en un entorno paradisíaco, acompañada de Óscar Casas y de la familia del actor. Las publicaciones que la cantante ha compartido en sus redes han mostrado que la pareja está viviendo unas vacaciones de ensueño donde no faltan aventura, playa y momentos de felicidad máxima. Este nuevo capitulo vacacional llega apenas unos días después de que viéramos a la artista formando parte del viaje de los Casas a El Salvador, del que también están disfrutando Mario Casas y Melyssa Pinto.
La malagueña, en más de una foto, aparece junto a un imponente vehículo todoterreno tipo quad buggy, de gran tamaño y preparado para recorrer caminos de tierra y barro. La imagen muestra que el grupo ha aprovechado para realizar excursiones de aventura por la selva, combinando naturaleza y adrenalina.
El mar también ha sido protagonista. En otro vídeo, Ana ha compartido su gran experiencia montando en una moto de agua y disfrutando de la velocidad sobre el agua turquesa y de las vistas privilegiadas que ofrece El Salvador. Entre actividad y actividad, ha habido tiempo para el descanso: la artista ha mostrado el momento en el que, sentada junto a Óscar Casas, saborean un coco fresco, mientras descansan y disfrutan del bonito paisaje que les ofrece este destino.
Además de divertirse de numerosas actividades diurnas, como excursiones, baños en playas paradisíacas o paseos en todoterreno, las noches también han estado llenas de momentos especiales: cenas al aire libre o viendo el atardecer, fiestas bajo las estrellas o el simple placer de relajarse en una hamaca, alejándose por completo de la rutina.
Junto a las imágenes, Mena ha resumido su experiencia con una frase que refleja a la perfección el espíritu de estas lujosas vacaciones: "Mucha pucha, mucha selva, mucho coco, mucho baile, mucho jak & daxter, mucho love, mucho todo". Un mensaje que refleja lo mucho que están disfrutando y desconectando.
Aunque todavía no se han publicado imágenes de todo el grupo junto, las coincidencias en paisajes y actividades confirman que Ana forma parte de esta escapada junto a Mario Casas, Melyssa Pinto y el resto de la familia. Un viaje que combina acción, relax y vida nocturna, y que se convierte en una de las vacaciones de la temporada más comentadas.