Lucía Villalón y Gonzalo Melero han pasado algún tiempo en la incertidumbre, sin saber dónde tendrían fijada su residencia en la próxima temporada. Los rumores sobre la posible salida del futbolista del club Unión Deportiva Almería comenzaron hace semanas. Ahora, por fin, se han confirmado. La familia tendrá que decir adiós a la ciudad andaluza y poner rumbo a Madrid, donde iniciarán una nueva vida tras el fichaje del deportista por el C.D. Leganés.
Las negociaciones han concluido este miércoles. El club madrileño ha llegado a un acuerdo con el equipo almeriense para el traspaso del centrocampista, que se incorporará para las dos próximas temporadas. El C.D. Leganés ha dado la bienvenida a Gonzalo Melero en un acto en el que ha estado presente su mujer, Lucía Villalón, mostrando su apoyo con su hijo Diego en brazos, ya vestido con la camiseta del nuevo equipo de su papá. "Y por fin... ya podemos decir que al C.D. Leganés", ha comentado.
Fue en 2022 cuando el club Unión Deportiva Almería fichó a Gonzalo Melero, quien procedía del Levante UD. Su chica no se lo pensó: la familia al completo hizo las maletas para poner rumbo al sur y acompañar al futbolista. Lucía consiguió compaginar su trabajo como periodista deportiva con la mudanza a Almería, y es que siempre ha sido el mayor apoyo de Gonzalo.
La periodista y el futbolista comenzaron su historia de amor hace ya cinco años, en 2020, aunque no confirmaron oficialmente su relación hasta 2021. Un año más tarde, celebraban su boda secreta: “Nos hemos casado por lo civil el pasado verano. Queríamos tener todo organizado legalmente antes de que naciera Diego”, reveló Lucía a ¡HOLA! en 2023.
Con el tiempo, han formado una preciosa familia con sus dos hijos: Diego, que está a punto de cumplir tres años, y Lucas, quien nació el pasado 1 de octubre de 2024. El camino de la paternidad no ha sido fácil para ellos. Su primogénito tuvo que ser operado de recién nacido a causa de una malformación de la pared abdominal, y el segundo vino al mundo con un riñón multiquístico y un ureterocele, del que también fue intervenido. "Pensaba: Soy yo, hago algo mal”, confesó Lucía a ¡HOLA!. Frente a las adversidades, siempre se han mostrado como una familia unida que, ahora, empieza una nueva etapa.