Melyssa Pinto y Mario Casas continúan dando pasos en su relación, al tiempo que su hermano Óscar y Ana Mena hacen lo propio. La prueba es que todos juntos disfrutan de unas vacaciones familiares en El Salvador, donde también se encuentran el resto de hermanos Casas.
Aunque no existe una foto de todos juntos, cada uno ha compartido en sus redes sociales imágenes desde el mismo sitio, lo que deja entrever que han disfrutado del viaje en compañía. Así, todo apunta a que el clan al completo se ha reunido y que Melyssa y Ana ya forman parte de la familia. En las fotos que han compartido con sus seguidores se les puede ver a cada uno de ellos disfrutando de actividades diferentes: desde baños en la playa y la piscina hasta un abundante desayuno servido al aire libre, con fruta fresca, café y repostería local.
Melyssa también compartió en sus redes: "Hoy he amanecido en un lugar que no tenía marcado en mi lista de deseos, y ha resultado ser un paraíso. Qué cosas de la vida, o el destino, que te llevan a los lugares donde saben que vas a estar bien". Acto seguido publicaba las primeras imágenes en El Salvador comiendo plátano frito y posando en bikini en la villa que la familia Casas ha instalado como base para sus vacaciones.
Minutos más tarde era el turno de Ana Mena. Subió a su perfil una instantánea con vistas desde su habitación y una foto en bikini disfrutando de un café con leche, pero tanto la cantante como la influencer no han mostrado ninguna foto de su compañía.
Las primeras imágenes del viaje llegaron a través de los hermanos Casas. Mario compartió un vídeo levantándose con vistas al mar de El Salvador, y Óscar, Christian y Sheila Casas siguieron la estela con sus propias historias. Sheila incluso ofreció un pequeño tour por la impresionante casa donde está alojada toda la familia, mostrando puestas de sol paradisíacas.
Este encuentro veraniego representa algo más que unas simples vacaciones. Es la 'oficialización' de Melyssa y Ana como parte de ese círculo íntimo de los Casas. Con todos disfrutando del mar, la piscina y los desayunos al aire libre, el viaje a El Salvador ha reunido a la familia Casas en un entorno idílico en el que también tienen cabida las nuevas incorporaciones. La pareja formada por Mario y Melyssa escriben así un nuevo capítulo, después de que ¡HOLA! publicase las imágenes exclusivas que confirmaban su relación.