Antonio Banderas siempre disfruta al máximo de los veranos en su querida Málaga. El actor, que es un apasionado de su ciudad natal, suele apuntarse a planes como la gala Starlite de Marbella, en la que habitualmente ejerce de anfitrión. Sin embargo, este año el intérprete no solo ha sido la ausencia más sonada en este evento, sino que ha celebrado su 65 cumpleaños lejos de Málaga y de su chica, Nicole Kimpel.
Pero Antonio tenía un buen motivo para pasar esta fecha señalada a miles de kilómetros de su tierra. La propia Nicole lo ha explicado durante la Gala Starlite, a la que ha acudido en su lugar: "He vuelto de Londres donde está Antonio ahora en el rodaje de su película. A Antonio le hubiera encantado estar aquí, pero de alguna manera, como estoy yo, es como si fuera él, ¿no? Siempre queremos estar, y su fundación que es superimportante para él", ha comentado la empresaria holandesa.
El actor, en efecto, se encuentra grabando en la capital británica pero, como ha destacado Nicole Kimpel, le habría encantado estar en Málaga. No obstante, ha soplado las velas con el equipo de la película: "Estuvo anoche celebrando con la producción y otros actores que coinciden un poco con los cumpleaños, y se lo ha pasado muy bien", ha explicado. Las nuevas tecnologías han ayudado a la pareja a estar conectada en el cumpleaños de Antonio: "Esta mañana hemos hecho un FaceTime y hemos celebrado un poco así de lejos, pero bien, yo vuelvo la semana que viene y vamos a celebrar de nuevo, tengo regalitos para él", ha añadido.
Como su chica ha señalado, Antonio Banderas, quien se conectó en directo en la gala para estar presente de alguna forma, está en un buen momento a nivel profesional, con muchos proyectos en marcha: "Trabajando muy duro, ha hecho tres películas en menos de dos meses y no ha tenido verano, pero ha trabajado muy duro, y siempre también trabaja para el teatro, para sus proyectos futuros, para hacer más cosas, para darle a España espectáculo", ha declarado.
Y eso sin olvidar otra gran cita muy próxima en su agenda: la boda de su hija Stella del Carmen con Alex Gruszynski, que se celebrará en octubre en España. "Yo estoy superfeliz por ellos y Antonio también, pero no estamos nerviosos porque están felices, es un momento superbonito", ha asegurado Nicole. Eso sí, no están participando demasiado en los preparativos, ya que la pareja lo tiene todo controlado: "Tiene como un wedding planner, pero bueno, estamos dando consejos y estamos superilusionados, claro, la boda viene pronto", ha añadido.
Y mientras Nicole y su hermano Javier Banderas le representaban en la Gala Starlite, Antonio ha compartido una reflexión desde Londres con motivo de su cumpleaños: "Hoy cumplo 65 años y me detengo un instante para dedicarle una sonrisa al camino recorrido, abandonarme agradecido a mi presente y, desafiando a las matemáticas y al paso del tiempo, felicitarme por seguir siendo joven", ha comentado. Demuestra, una vez más, que a sus 65 años mantiene el mismo espíritu que cuando era un joven actor en ciernes que soñaba con triunfar en el cine y dejó su amada Málaga persiguiendo su vocación.