Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis se están dando unas vacaciones a todo lujo en Mallorca, uno de los destinos predilectos de la socialité española y mundial cuando se trata del periodo estival. La pareja, que este año celebró 21 años de casados, se ha dado un homenaje pasando unos días de descanso, paz y aguas cristalinas en la isla Balear.
Ha sido la modelo y empresaria quien ha compartido las imágenes de su idílica estancia en sus redes sociales. "Unos días para nosotros", ha comentado Virginia, consciente de que la rutina en familia no siempre permite generar momentos cándidos en la pareja. Desayunos con vistas al mar, vestidos blancos ibicencos e imágenes que hablan por sí solas: el matrimonio necesitaba un respiro, y lo ha pasado de la mejor forma posible.
Momentos para tomar el sol, comidas especiales y atardeceres juntos: Virginia y 'El Cordobés' se han dado todo un festín en el Hotel Victoria Gran Meliá, ubicado en el puerto de Palma y con unas vistas espectaculares. Además del impresionante escenario mediterráneo, el hotel presume de una cercanía a la catedral gótica de la ciudad, un contraste entre tradición y modernidad.
Han pasado nada menos que 21 años desde que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis se convirtieron en marido y mujer. Se casaron el 6 de febrero de 2004 en Valencia, Venezuela, tierra natal de la novia, y a lo largo de estas dos décadas han formado una bonita familia, con dos hijos en común -Manuel y Triana- a los que se suma Alba, hija del torero y Vicky Martín Berrocal.
Un año especial para la familia
Está siendo, además, un año especial para la pareja, pues el pasado mes de junio celebraron la graduación de su hija Triana, de 17 años. Tal y como contó la orgullosa madre en una publicación en redes sociales, fue un día muy especial no solo para su hija, que ha terminado 2º de Bachillerato, sino para toda la familia. "Con resaca de emociones", escribió la empresaria venezolana en sus redes sociales.
"Qué felicidad veros conseguir vuestros logros y ser vuestro faro...", añadía Troconis, a la que pudimos ver derrochando felicidad, al igual que su marido, 'El Cordobés'. En las fotos también aparece su hijo mayor, Manuel, que cumplió 21 años el pasado 12 de julio, y la hermana de Virginia, su "media naranja".
Virginia, que siempre ha defendido la privacidad de sus hijos, ha querido en esta ocasión compartir con sus seguidores un pedacito de su historia familiar. Lo hizo con la graduación de su hija, y también para celebrar el 21 cumpleaños de Manu, ocasión que la empresaria aprovechó para mostrar el amor que profesa por su hijo.
“Manu. No tengo palabras que sean suficientes para expresar este sentimiento tan bonito y tan grande que siento por ti. Hoy cumples 21 años y solo te puedo decir que luches por tus sueños y que siempre voy a estar a tu lado. Ojalá siempre ser tu faro y tu guía”, escribió la venezolana.