Ya falta poco para que los duques de Huéscar vean cumplido su sueño de ser familia numerosa, y mientras cuentan los días que faltan para la llegada de su tercer hijo, viven con ilusión su último verano siendo cuatro.
Como cada año, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han pasado unos días en la localidad gaditana de Sotogrande y han aprovechado para disfrutar con sus hijas de una de sus grandes aficiones: el mar.
A pocas semanas del nacimiento de su tercer hijo, que se llamará Fernando, la duquesa de Huéscar ha salido a navegar y ha disfrutado de un baño en familia, al que también se unió su perro
El matrimonio salió a navegar con las niñas —Rosario, que cumplirá cinco años en septiembre, y Sofía, de dos—, y con ellos también estuvieron un grupo de amigos y su inseparable perro de raza teckel, que es uno más en la familia.
Sofía, que ya está en la recta final de su embarazo, se estuvo bañando en alta mar con su hija mayor y con el perro, a los que llevaba subidos en una pequeña tabla de surf, demostrando que, aunque le falte muy poco para dar a luz, sigue teniendo mucha energía, además de estilo. Porque ella es una maestra del "street style" y una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país y siempre da muestras de ello, incluso a pocas semanas de ser madre, algo que no resulta fácil.
Para este día en el mar, la duquesa de Huéscar llegó a puerto con un caftán blanco con detalles en naranja en las mangas y el bajo, gafas de sol negras, bolso de rafia en beis y negro a juego con las sandalias y el pelo recogido en una coleta baja. Ya a bordo del barco, lució sus curvas premamá con un bañador en tonos teja, anudado a la espalda.
Su estilo se extiende a sus hijas, a las que llevó vestidas idénticas, con peto de color blanco con rayas verticales rosas, merceditas blancas y un semirrecogido con coleta a un lado, como peinado.
Una premamá con mucha energía
Como contaba la propia Sofía a principios de verano, cuando asistió a la ópera en el Teatro Real, está llevando "muy bien" este tercer embarazo. El bebé que esperan será su primer niño y han elegido para él el nombre de Fernando, en honor a su padre y a su abuelo materno. El pequeño se llevará muy poco tiempo con su primo Fadrique, el hijo de los condes de Osorno, que nació el pasado 9 de junio.
Sofía se encuentra muy bien y, además de este viaje a Sotogrande, el matrimonio ha hecho otras escapadas este verano. El pasado mes de julio, compartieron en las redes sociales de Sofía unas imágenes de su viaje a la isla griega de Spetses, y a principios de agosto, Sofía estuvo en Galicia, como invitada a la boda de la galerista Cristina Herraiz.