Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Ana Boyer y Fernando Verdasco© @ferverdasco

Así ha sido la escapada perfecta de Fernando Verdasco y Ana Boyer en familia a Miami: "Una semana inolvidable"

El tenista y su mujer han disfrutado de unos días de relax en compañía de sus hijos y algunos miembros de la familia Verdasco


2 de agosto de 2025 - 15:42 CEST

Fernando Verdasco ha vuelto a demostrar que, más allá de las pistas, el mayor trofeo que le ha dado la vida en familia ha sido la bonita familia que ha construido con Ana Boyer, con la que se casó en diciembre de 2017. El tenista madrileño, de 41 años, ha compartido en Instagram algunas imágenes de su última escapada a Miami, donde ha pasado una semana junto a su mujer y los tres hijos de la pareja,  —Miguel, Mateo y Martín— y parte de su familia, como Ana Verdasco, hermana del extenista. “Una semana más inolvidable en Miami. Esta ciudad siempre es muy especial para mí y siempre te da cosas para el recuerdo. Y esta vez no ha sido menos”, escribía en redes sociales, acompañándolo de un carrusel de fotos, que inmortalizan algunos de sus mejores momentos en la ciudad de Florida.

Media Image© ferverdasco

Media Image© ferverdasco

La familia se alojó en el hotel East Miami, como agradeció el propio Verdasco en su publicación, y aprovechó para disfrutar de planes con los más pequeños. Entre ellos, una visita al Parque Nacional de los Everglades, donde los niños pudieron ver y toca caimanes y recorrer los humedales en hidrodeslizador, junto con el resto de la familia. Los pequeños también se lo pasaron en grande jugando bajo una improvisada carpa, al más puro estilo indio, en el hotel donde se alojaron o intentando ponerse todas las gorras que se encontraban a su paso, como le pasó a Martín.

Media Image© ferverdasco
Media Image© ferverdasco
Media Image© ferverdasco
Media Image© ferverdasco

El más pequeño de la familia se convirtió en el protagonista de varias de las fotos que ha subido su padre. En una de ellas, le vemos con su chupete en la boca, con las gorras del tenista en las manos. Tal vez, la más entrañable sea una instantánea de padre e hijo, que Verdasco no dudó en compartirla con orgullo en sus redes. La imagen está acompañada de un mensaje cargado de cariño: "Disfrutando del tiempo en familia. Mi pequeño y yo estamos completamente enamorados @eastmia". Una declaración que rebosa ternura y confirma que, para ellos, los momentos juntos lo son todo.

Media Image© ferverdasco
Media Image© ferverdasco
Media Image© ferverdasco

Además, Fernando Verdasco y Ana Boyer se dieron un capricho musical y asistieron al concierto que Coldplay dio en la ciudad, como parte de la gira Music of the Spheres. La pareja se dejó ver en el concierto que el grupo británico dio en el Hard Rock Stadium Miami. Allí, se dejaron llevar por la emoción del directo, bailaron y cantando sin parar. El propio tenista subió a sus redes sociales algunos de los momentos más destacados del show ofrecido por la banda liderada por Chris Martin.

Media Image© ferverdasco
Media Image© ferverdasco

Y ahora... en 'el paraíso'

Tras unos días inolvidables en Miami, Fernando Verdasco, Ana Boyer y sus tres hijos han puesto rumbo a un nuevo destino, aún no revelado. Ha sido el propio tenista quien ha compartido en sus redes sociales las primeras pistas de esta escapada familiar, publicando imágenes aéreas de un archipiélago de ensueño rodeado por aguas azul turquesa. 

Media Image© ferverdasco
Media Image© ferverdasco
Media Image© ferverdasco

“Mi paraíso” y “Qué espectáculo”, escribió junto a los vídeos, antes de cerrar con una fotografía de Ana Boyer junto a Miguel, Mateo y Martín en la orilla de una playa de arena blanca. “Aterrizamos y ahora a disfrutar”, añadió, acompañando la publicación con un guiño musical muy significativo: el tema Paradise de Coldplay, que parece resumir a la perfección el espíritu de este nuevo capítulo vacacional.

Escapada a Ibiza en pareja

Pero Miami no ha sido el único destino de la pareja este verano. A principios de temporada, Ana y Fernando disfrutaron de unos días en Ibiza con amigos, tal y como recoge ¡HOLA!. La isla balear fue el escenario perfecto para desconectar, compartir risas y recargar pilas antes de volver a la rutina. La pareja hizo una escapada a la isla pitiusa en compañía de amigos muy cercanos, entre ellos, el exentrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, todavía sin equipo, y su mujer, Nuria Cunillera, así como Sara Campeny y su marido, el futbolista Marc Muniesa, que actualmente milita en el Al-Shahania SC, de Doha. 

Ana Boyer© GTRES
Media Image

Sin embargo, el momento más emotivo del verano, llegó con el bautizo del pequeño Martín, el benjamín de la familia. La ceremonia se celebró en la capilla de los Misioneros de la Sagrada Familia, en Aravaca (Madrid), y posteriormente tuvo lugar una merienda íntima en la casa de Isabel Preysler, madre de Ana, en Puerta de Hierro. El evento reunió a ambas familias: los padres del tenista, sus hermanas Ana y Sara, Tamara Falcó y, por supuesto, Isabel Preysler. La decoración fue cuidada al detalle, con calas blancas, flores en tonos azules y una gran imagen de la Virgen esculpida en mármol presidiendo el jardín. 

Media Image© © Antonio Terrón

Ana y Fernando tienen su residencia fijada en Catar y por eso no habían podido celebrar hasta ahora el bautizo del pequeño de sus hijos, que el pasado 24 de abril cumplió un año. Desde Oriente Medio iniciaron los preparativos de esta celebración, que tuvo un carácter íntimo y personal, y se celebró el pasado 25 de junio y que contó con Tamara Falcó como madrina del niño, como también sucediera con Miguel y Mateo.

Con esta celebración tan especial, que habían pospuesto  los Boyer-Verdasco daban inicio a un verano cargado de momentos memorables, como su reciente estancia en Miami, ciudad a la que se trasladaron en familia. Han aprovechado al máximo cada día: explorando la naturaleza con sus hijos, jugando al aire libre, paseando por rincones únicos y disfrutando de uno de los conciertos más esperados del año. Aunque su residencia habitual está en Doha, siempre que el calendario lo permite, organizan escapadas a España para reencontrarse con sus seres queridos. Los miles de kilómetros que suelen separarles no les impiden disfrutar cada segundo que pasan juntos cuando están cerca.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.