Un año más, Claudia Osborne y José Entrecanales han dejado el sofocante Madrid para pasar sus vacaciones en Sotogrande (Cádiz). Por supuesto, han viajado con sus dos niñas: Micaela, que acaba de cumplir tres años, y Violeta, que ya tiene año y medio. Allí, la hija de Bertín y el hijo del presidente de Acciona no han tardado en pisar la playa y disfrutar al máximo de sus dos "princesas". Especialmente de la benjamina, que se ha convertido en la estrella indiscutible de la familia este verano. Violeta ha podido empezar a jugar con la arena en la orilla y a chapotear en el agua del mar por primera vez, ya que el año pasado todavía era demasiado pequeña para ello.
Claro que la diversión se ha multiplicado para la familia de Claudia, puesto que ha coincido en Sotogrande con su cuñado Gonzalo Entrecanales y su mujer, Mónica Oliart, más los dos hijos de este matrimonio —un niño y una niña de edades similares a las de Claudia y José—. Por si no hubiera suficientes pañales y biberones en la familia, podemos anunciar en primicia que los Entrecanales se preparan para recibir a un nuevo miembro antes de que acabe el año: Gonzalo y Mónica —nieta del exministro Alberto Oliart— están esperando su tercer bebé. De hecho, podemos ver a la cuñada de Claudia luciendo tripita de embarazada en estas imágenes, tomadas en las playas de Sotogrande.
Allí han coincidido con Gonzalo Entrecanales y Mónica Oliart, quienes esperan su tercer hijo
De momento, aún es pronto para saber si la hija de Bertín y su marido contribuirán aún más con el "baby boom" en la familia del presidente de Acciona. Por ahora, ambos se encuentran encantados con Micaela y Violeta, que nacieron el 30 de junio de 2022 y el 22 enero de 2024 respectivamente.
El ascenso profesional de José Entrecanales
Además del buen momento que atraviesa Claudia en el plano personal, la hija de Bertín Osborne —que se ha dedicado a ejercer de "coach" y profesora de meditación antes de ser madre— ha cerrado el curso escolar con una buena noticia para su marido: José Entrecanales se ha convertido en el nuevo director financiero y de sostenibilidad de Acciona a nivel global. Todo un ascenso para el marido de Claudia, que hasta la fecha estaba al frente de la estrategia financiera de Acciona Energía, una filial del grupo.