El futuro profesional de Marco Asensio atraviesa uno de sus momentos más inciertos. A pesar de haber rendido a un gran nivel durante su cesión en el Aston Villa la pasada temporada, el atacante mallorquín no entra en los planes de Luis Enrique para el nuevo curso en el PSG. Su salida del club parisino parece inminente, pero a pesar del interés de varios equipos, su fichaje no termina de concretarse, generando cierta inquietud a pocas semanas de que arranque la temporada. Sin embargo, mientras el ruido en torno a su futuro no cesa, Asensio ha optado por desconectar y centrarse en lo personal, donde las cosas marchan mucho mejor, ya que vuelve a estar enamorado y está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novia tal y como mostramos en exclusiva en las siguientes fotografías.
Alejado del foco mediático y de todo lo que está ocurriendo con su futuro profesional, Marco Asensio muestra en sus redes sociales una actitud serena, rodeado de su familia y disfrutando de pequeños momentos de tranquilidad. Y es que el futbolista se encuentra en un buen momento sentimental, ha vuelto a ilusionarse y está disfrutando de unos días de vacaciones con su pareja, la influencer Lavinia León.
Dejando a un lado la presión del mercado, el mallorquín mantiene la calma y vive esta etapa con serenidad, ajeno —al menos en apariencia— al caos que envuelve su situación deportiva. Tal y como te mostramos en exclusiva en las siguientes imágenes, el exjugador del Real Madrid ha hecho las maletas y está disfrutando de unos días mágicos en Amalfi en Italia. Tras saltar todas las alarmas sobre una posible relación entre ellos tras compartir ambos imágenes en el mismo lugar de Tailandia, tenemos la confirmación de que Asensio ha vuelto a enamorarse.
Como vemos en las instantáneas, la estrenada pareja está disfrutando a bordo de un yate de unos días de mar, sol y relajación. Ambos comparten momentos muy especiales y dejan ver el cariño que hay entre ellos con constantes muestras de afecto: besándose, abrazándose, compartiendo miradas cómplices y derrochando química. Además, se han animado a jugar en el agua, lanzándose al mar con churros de goma, riendo y disfrutando como dos adolescentes enamorados.
Una escapada que les está sirviendo para desconectar del bullicio mediático y fortalecer su vínculo, mientras el futuro deportivo del futbolista continúa en el aire, resolviéndose en silencio. La nueva pareja de Marco Asensio, Lavinia León, es una influencer que cuenta con cerca de 7.000 seguidores en Instagram, donde comparte sus mejores momentos y cuidadas fotografías de sus viajes y escapadas. Además, tal y como en su perfil público, a joven reparte su vida entre Madrid y Mallorca, lugares que reflejan su estilo de vida.
Su separación de Sandra Garal
El martes 11 de junio de 2024, dos días después de que surgieran los primeros rumores de crisis, Marco Asensio anunció su separación de Sandra Garal, con quien se casó el 7 de julio de 2023 en la Fortaleza de Albercutx de la localidad de Pollença (Mallorca). “Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, hemos decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a nuestro matrimonio.Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo que he vivido a su lado.”, manifestó el futbolista del Paris Saint-Germain, que jugó siete temporadas en el Real Madrid.
Tras el anuncio de su separación, Sandra Garal habló en exclusiva con ¡HOLA!: “Estoy bien. Ahora lo que quiero es estar tranquila. Las parejas tienen crisis. A veces se superan y otras, no. Así se ha dado y ya está", confesó la arquitecta, quien prefirió no entrar en los motivos que propiciaron tan abrupto desenlace. Por su parte, la creadora de contenido también ha vuelto a encontrar el amor. ¡HOLA! mostró en exclusiva las primeras instantáneas junto al jugador profesional de pádel Ale Galán, exnúmero 1 del mundo y actualmente tercero en el ranking mundial. Juntos, protagonizaron imágenes de gran complicidad, confirmando así esta nueva etapa en sus vidas.