María Pombo y Pablo Castellano están saboreando uno de los capítulos más bonitos de su historia juntos. Tras un año complicado, el matrimonio vive una de sus mejores etapas acompañado por sus hijos, Martín y Vega, y esperando a Mariana, a quien dará a luz a principios de 2026. Una gran noticia que llega después de que la influencer y el empresario apostaran todo a cuidar su relación después de una difícil temporada tras el nacimiento de su hija en 2023. Ahora, más fuertes que nunca, María y Pablo se han dejado ver en su refugio vacacional desprendiendo complicidad, demostrando que el amor lo ha podido todo.
Como cada año, María, Pablo y todo el clan Pombo han encontrado un respiro del asfixiante calor madrileño en Cantabria, donde tienen una espectacular casa para poder disfrutar juntos de la temporada estival y otras fechas importantes. Ha sido en las paradisiacas playas del norte donde hemos podido ver al matrimonio junto a sus pequeños divirtiéndose en el que es uno de los veranos más especiales de sus vidas, demostrando que todo marcha viento en popa para ellos.
Aunque estén rodeados de sus seres queridos, el matrimonio entiende que la verdadera conexión también se cultiva en la calma de los momentos a solas. Así lo demuestran en estas preciosas imágenes repletas de complicidad, besos propios de historias de Hollywood que nos han conquistado el corazón e instantes que derrochaban familiaridad.
Continúan con el apoyo de un especialista
Es normal que en cualquier relación surjan complicaciones y más tras situaciones delicadas donde los sentimientos están a flor de piel, como puede ser durante y después de un embarazo. María y Pablo, tal y como han confesado en varias ocasiones, decidieron acudir a terapia de parejas y, aunque les dieran el alta hace unos meses, han decidido continuar con su cita semanal ya que “nos encanta”.
“Luego, nos vamos a comer juntos, hablamos de muchísimas cosas… Nos vamos un poco más enamorados”, explicaba la influencer, subrayando que “nos ha hecho más fuertes como pareja”. “Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo”, aseguraba Pablo en su documental.
La decisión no fue fácil, pero ambos llegaron a la conclusión de que era necesario porque “estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible”, tal y como afirmaba María ante la cámara.
Familia numerosa una década de amor después
Si bien se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia con todos sus amigos en 2019 en su querida Cantabria, su historia de amor se remonta a 2015, cuando se conocieron en el Master de tenis de ese año. Un año después de su espectacular boda, María y Pablo dieron la bienvenida a Marín y, tres años después, Vega aparecía en sus vidas. La influencer siempre ha sido muy vocal sobre su sueño de tener una gran familia y en abril de este año nos confesaba a esta casa su deseo de darle más hermanos a sus pequeños.
Fue a mediados de este mes de julio cuando publicamos en primicia que el matrimonio había cumplido su deseo y estaban esperando su tercer bebé, una niña a la que llamarán Mariana. Una espectacular noticia que, junto a las preciosas instantáneas divirtiéndose en la playa, pone fin a los rumores de crisis que azotaban el matrimonio de María y Pablo.