Llevan protagonizando titulares desde el pasado mes de febrero, cuando se les pilló disfrutando de un paseo por el Soho londinense en una fecha especial -y marcada a fuego para los románticos empedernidos-: el Día de San Valentín. El Daily Mail les cazó disfrutando de una cena en el barrio de la capital británica, y desde entonces poco o nada se ha sabido de la relación entre Ana de Armas y Tom Cruise.
Desde entonces han coincidido en eventos y fiestas, como el 50 cumpleaños de David Beckham o compartiendo una escapada en velero, pero parece que ha sido Vermont la ciudad en la que ambos han decidido mostrarse enamorados, cogiéndose de las manos y sin miedo a los flashes. ¿Es esta la confirmación de su romance? Cinco meses después de que los rumores comenzasen a copar los titulares, la pareja ha decidido mostrarse muy acaramelada en la ciudad estadounidense, y con un look muy casual. Caminando de la mano, lo suyo parece ir viento en popa.
¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de su romántico plan en Menorca para confirmar su relación. Con sombreros panamá y estilismos perfectos para navegar -siempre sin calzado-, las dos superestrellas de Hollywood se dejaron ver relajados como pocas veces les vemos, y disfrutando de un paseo idílico por aguas mediterráneas.
Acompañados por la familia perruna de la actriz, Ana de Armas y Tom Cruise disfrutaron juntos de las calmadas aguas menorquinas. La actriz hispano-cubana, muy favorecida con un vestido al más puro estilo ibicenco, mostró cuál era su lectura imprescindible del verano: Annie Bot, la novela de moda de Sierra Greer.
Aunque ninguno ha confirmado si son o no pareja, las cámaras les siguen allá donde vayan. Prueba de ello es que, tras su estancia en Menorca, Ana y Tom han sido vistos disfrutando juntos de uno de los conciertos que la banda Oasis dio este fin de semana en el estadio de Wembley, en Londres. La que, para muchos, es la pareja del momento, no pudo esquivar los flashes en lo que parece una nueva cita juntos, aunque esta vez lejos de la calma de la isla y rodeados de una legión de groupies de la banda de los hermanos Gallagher, Liam y Noel.
Su presencia en Wembley no llegó de la mano de ninguna kiss-cam -para eso tendrían que haber asistido al concierto de Coldplay- y tampoco por instantáneas propias: fue un asistente al concierto, conocido como Goldie, músico y productor, el que, de forma totalmente espontánea, capturó a ambos disfrutando de canciones como Champagne Supernova o Wonderwall.
Una vez se percató de quiénes eran, el artista no dudó en pedirle una instantánea a Cruise. En el vídeo que Goldie subió a sus redes sociales se puede ver al actor, que lucía una elegante camisa negra y pantalones a juego, extender su mano para tomar la de la actriz. Ella, con unos vaqueros y top negro corto, pareció corresponder el gesto de Cruise con naturalidad.
Un romance "discreto"
“Es discreto, aún nuevo y en su etapa inicial. Su romance definitivamente es muy reservado”, dijo una fuente cercana a los actores a Us Weekly. El informante dijo que Ana y Tom “han tenido algunas citas y todo es muy discreto”, pues “están en la primera etapa y él la está cortejando”. Según esta versión, el actor está “realmente interesado en ella”, y aunque el sentimiento de ella es mutuo, la actriz está siendo más cautelosa. “No busca que las cosas avancen demasiado rápido, se lo está tomando con mucha calma”, explicó la fuente, destacando que ambos “se están protegiendo del intenso escrutinio de los medios”.